

El presidente Pellegrino
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Duelo de campeones: Di María y Otamendi, contra Enzo; Chelsea le gana a Benfica
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Pellegrino
A requerimiento de UTEDyC se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo, a la que Gimnasia acudió con una delegación que tuvo a casi la totalidad de su Comisión Directiva presente, encabezada por su presidente, Gabriel Pellegrino. Por el Sindicato participaron autoridades y el cuerpo de delegados que trabajan en el Club.
Los dos temas más importantes que se pidieron tratar fue el pago desdoblado de los salarios y el nuevo horario laboral, circunstancias sobre las que la conducción del Club dio las explicaciones, que terminaron siendo comprendidas en función de la situación que atraviesa la Institución con su Concurso Preventivo de Acreedores.
En el tema pago de sueldos, desde Gimnasia se explicó que desde que la Comisión se hizo cargo del Club, honró el pago de los mismos, incluso haciéndose cargo de una deuda previa que en algunos casos llegaba a cuatro meses y el medio aguinaldo. Y durante seis meses se pagó en tiempo y forma, hasta que el Club entró en el Concurso, situación que hizo variar la disponibilidad de dinero.
Fue entonces, cuando se recurrió a un sistema de pago desdoblado, con una primera cuota el día 5 de cada mes y el resto del salario el día 15. Esto permitió que el Club pagara sin demoras los sueldos de todos los meses pasado, incluído los aguinaldos correspondientes.
El otro punto fue el pedido de reconsiderar el horario laboral (actualmente es de 12 a 20). Se les explicó que se han tenido todas las consideraciones del caso con aquellos empleados que manifestaron alguna imposibilidad de cumplimiento, al tiempo que se brindaron las explicaciones del porqué de esa modalidad y que tiene que ver con la sistematización de todos los recursos, incluyendo los servicios básicos que de esta manera permiten representar un ahorro más que importante sin afectar el normal funcionamiento del Club.
LE PUEDE INTERESAR
Hernán Tifner ya empezó a entrenar en el Lobo, tras irse de Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Tomás Durso continúa en el Pre Seleccionado Sub-19
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí