Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA JORNADA COMENZARÁ A LAS 9 DE LA MAÑANA

Las juveniles del Pincha van por el primer triunfo del año ante el Santo sanjuanino

29 de Marzo de 2018 | 02:39
Edición impresa

Debido a la Semana Santa, y para que los chicos de las inferiores puedan pasar las Pascuas en familia, la tercera jornada de la Superliga Juvenil se adelantó para hoy y Estudiantes se enfrentará a San Martín de San Juan a partir de las 9 de la mañana. Jugada dos fechas hasta el momento, ninguna de las seis categorías que tiene el Pincha pudo cantar victoria, por lo que buscarán sacarse la “mufa” ante el Santo.

En el Country Club serán locales las tres divisiones más chicas, mientras que en el predio “Emmmanuel Más” de San Juan jugarán las tres más grandes, que ayer por la noche se instalaron en un hotel de la ciudad cuyana.

En el primer turno, jugarán la Séptima de Juan Krupoviesa en City Bell y la Cuarta de Martín Mazzuco en condición de visitante. Luego, cerca de las 11, saltarán a la cancha la Octava de Martín Gaimaro en el predio albirrojo y la Quinta de Gustavo Salinas en San Juan. Por último, a las 12:45 jugará como local la Novena de Leandro Testa, mientras que pasadas las 13 jugará en tierras sanjuaninas la Sexta de Pedro Verde, la única categoría albirroja que aún no perdió.

Las formaciones para hoy son las siguientes:

-Cuarta: Cingolani; Saborido, Colombo, Squadrone, González; Desio, Rodríguez, Carrasco; Miranda; Ruiz y Vica (probable).

-Quinta: Ludueña; Tapia, Palmieri, Ciancio, Morelli; Piñeiro, Romero; Vallejos, Enríquez, Hernández; Di Pizio.

-Sexta: Zozaya; Fuentes, Morales, Flóres, Biffi, Benedetti; Lovazzano, Pachamé; Kociubinski, Romeo, Giaccone.

-Séptima: Segobia; Cassulo, Villalba Dinocco, N. Fernández; B.Benítez, Rivas, Leguiza, Aranda; Basualdo y Garay.

-Octava: Moreno; Villanueva, Ojeda, Pallero, Domínguez; N.Palavecino, Trombini, Sarmiento; A.Palavecino, Álvarez y Carvallo.

-Novena: Soberón; Chaparro, Pasquale, Bosio, D’Amelio; Altamirano, Bogado, Schwartz; Galarza, Ardaraz y Coronel.

LA RESERVA, PASADO MAÑANA

El partido de reserva entre Vélez y Estudiantes se llevará a cabo, tras la conformidad de los dos clubes, el sábado venidero a partir de las las 10 de la mañana en la Villa Olímpica velezana ubicada en el Parque Leloir. El Pincha viene de ganar el clásico de manera agónica por 1-0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla