
Con otra denuncia, escala la polémica por los 24 policías desafectados
Con otra denuncia, escala la polémica por los 24 policías desafectados
Residencias: hospitales en alerta por el escándalo de los exámenes
Aprevide dispuso derecho de admisión a 10 barras de Gimnasia
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Tras el traumático cierre de listas, el PJ mostró una foto de unidad
Somos apuesta fuerte a ganarle al kirchnerismo en la Cuarta Sección
La Revolución de 1890: La Plata, del terror a los festejos finales
¡A sólo $9.990! A partir del sábado, pedí "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Por bajos salarios, 2.273 militares y policías desertaron este año
Subieron los dólares, las acciones y los bonos en un mercado optimista
VIDEO. Arranca la demolición del depósito incendiado, pero hay dudas en el barrio
Los chalets alemanes del Norte: el barrio San Jorge, un tesoro de 120 años
Anuncian que en septiembre se normalizará la entrega de patentes
Los Hornos bajo amenaza: otro golpe millonario alarma a los vecinos
Un sector de City Bell atemorizado por una ola de robos en viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gracias a downey jr., el filme se estrenará el mismo día en todos lados
“Avengers: Infinity War”, la esperada cinta que unirá a todos los superhéroes de los cómics de Marvel, se estrenará en todo el mundo en la semana del 27 de abril (a nuestras salas llegará el 26).
Mientras que países como España o México contaban ya con el estreno para esa semana, los seguidores de Estados Unidos estaban obligados a esperar hasta el 4 de mayo, que era la fecha inicial de “Avengers: Infinity War”.
La cuenta oficial en Twitter de Marvel Studios anunció esta semana la nueva fecha unificada después de que el actor Robert Downey Jr., en la misma red social, les preguntara de manera irónica si él podría ver “Avengers: Infinity War” antes de su estreno.
“¡Es una idea fantástica! Hecho. ‘Avengers: Infinity War’, en los cines de todo el mundo el 27 de abril”, dijo Marvel Studios al actor que interpreta a Iron Man.
Este filme, que aspira a ser la culminación del entramado fílmico de Marvel, se aleja así de un mes de mayo en el que aparecen otros dos grandes lanzamientos de Hollywood: la secuela de “Deadpool” todavía sin título oficial (18 de mayo) y “Solo: A Star Wars Story” (25 de mayo), la película de la saga galáctica sobre el personaje de Han Solo.
“Avengers: Infinity War” será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.
LE PUEDE INTERESAR
Ricky Martin: entre la “Fiebre” del reguetón y Gianni Versace
LE PUEDE INTERESAR
Los grandes temas
“The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron” aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, según el portal especializado Box Office Mojo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí