

Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
Entre la pulseada interna y la campaña de “Cristina libre”, el PJ bonaerense busca blindarse
El 70% de los trabajadores en blanco están alcanzados por convenios de 1970 y 1980
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aunque se encuentran separados oficialmente desde febrero, el jueves por la tarde los vecinos de una lujosa torre de Palermo quedaron perplejos con la presencia del tenista en el departamento donde vive Jimena Barón.
Así lo afirman numerosos portales de la farándula, que detallaron que el tenista visitó el departamento de Jimena a las 19.50 y que se lo vio jugando con Morrison, el nene que Barón tuvo con Daniel Osvaldo.
Las informaciones incluso describieron el look de Delpo, visiblemente relajado: jogging negro y un buzo gris.
Los hechos generaron un clima de confusión respecto a la vida amorosa de Del Potro, ya que este mismo jueves se lo había relacionado con la periodista de ESPN Agostina Larocca.
Para aportar más misterio, el martes 10 de abril, en su cuenta de Twitter el crack publicó un video en el Tennis Club Argentino de Palermo, ubicado a diez cuadras del departamento de Jimena. “Vuelta al entrenamiento”, escribió.
Por su parte, este jueves Jimena informó en Instagram que se recuperó totalmente de un estado gripal y que se encuentra lista para un show que dará en Córdoba donde presentará todos sus hits.
LE PUEDE INTERESAR
La primera foto de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
LE PUEDE INTERESAR
Fin de semana en el BAFICI
¿Volvió el amor o es una simple visita de cortesía?
Pero no hace ni 48 horas que lo vinculaban a Del Potro con otra mujer. Yanina Latorre tiró esa bomba “misteriosa” sobre una posible historia de amor entre el tenista y una periodista deportiva.
En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista describió a la periodista como una joven de 30 años, que trabaja en el canal deportivo ESPN.
Se trata de Agostina Larocca, quien en los últimos meses, le realizó varias entrevistas al tandilense. Ella lo negó pero aparecieron varias fotos con miradas pícaras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí