
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además del plantel y el cuerpo técnico, en Paraná también estuvieron presente los encargados de manejar el fútbol profesional de Estudiantes: Agustín Alayes, Diego Ronderos y Osvaldo Lombardi.
Los mismos, que suelen acompañar al equipo a todos los encuentros, viajaron junto al plantel y vieron el partido desde uno de los sectores de palco que tiene la cancha del Patrón. Otro dirigente que se acercó hasta la cancha del Patrón fue Martín García Olivares, uno de los encargados de la escuela.
En todos los partidos que juega Estudiantes, algunos integrantes del cuerpo técnico de Estudiantes más los encargados de filmar de los partidos se ubican en algún palco o cabina para seguir el encuentro desde esa posición. Para el partido de ayer Patronato le asignó un lugar alejado de los hinchas pero los encargados de seguridad les prohibieron estar presentes en ese sector con las chombas del Pincha. “De civil o los sacamos”, fue la orden de los policías, con pocas chances de seguir dialogando.
El programa nacional “Tribuna Segura”; llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se hizo presente en el estadio de Patronato.
Por eso mismo, todos aquellos que ingresaron a la cancha debieron presentar su DNI a los policías, quienes mediante su celular iban constatando los antecedentes de cada uno.
A pesar de estar a mediados de abril, el calor se hizo presente en la tarde de Paraná. La temperatura rondó los 27 grados y, al rayo del sol, se hizo sentir.
LE PUEDE INTERESAR
¡No se pueden errar tantos goles!
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
“El calor no se va”, fue un comentario repetido entre los plateístas del Patrón, que se las rebuscaron para no sufrir tanto mientras miraban el encuentro.
En esta época del año Paraná y Santa Fe no son ciudades confiables para jugar tan temprano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí