
Con otra denuncia, escala la polémica por los 24 policías desafectados
Con otra denuncia, escala la polémica por los 24 policías desafectados
Residencias: hospitales en alerta por el escándalo de los exámenes
Aprevide dispuso derecho de admisión a 10 barras de Gimnasia
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Tras el traumático cierre de listas, el PJ mostró una foto de unidad
Somos apuesta fuerte a ganarle al kirchnerismo en la Cuarta Sección
La Revolución de 1890: La Plata, del terror a los festejos finales
¡A sólo $9.990! A partir del sábado, pedí "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Por bajos salarios, 2.273 militares y policías desertaron este año
Subieron los dólares, las acciones y los bonos en un mercado optimista
VIDEO. Arranca la demolición del depósito incendiado, pero hay dudas en el barrio
Los chalets alemanes del Norte: el barrio San Jorge, un tesoro de 120 años
Anuncian que en septiembre se normalizará la entrega de patentes
Los Hornos bajo amenaza: otro golpe millonario alarma a los vecinos
Un sector de City Bell atemorizado por una ola de robos en viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
John Bradley
“Juego de Tronos” sigue sumando éxitos, aún a pesar de que este año no ha emitido un sólo episodio: el equipo de producción de la exitosa serie de HBO, la más vista de la televisión y la más pirateada en internet, recibirá el BAFTA Special Award concedido por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en una gala que se celebrará el domingo en Londres.
La serie, una de las más caras de la historia con un costo por episodio que supera los 20 millones de dólares, ha expandido lo posible en materia televisiva, particularmente a partir de su sexta temporada, cuando las batallas tomaron proporciones verdaderamente épicas.
Hannah Murray y John Bradley, quienes interpretan a Gilly y Samwell Tarly, la pareja más querida de los Siete Reinos, serán los encargados de recoger el galardón. Desde la Academia han señalado que el premio es un reconocimiento de los “límites que se han traspasado en todas las áreas de producción en la creación de esta epopeya fantástica”.
La distinción es también un agradecimiento por el apoyo que “Juego de Tronos” ha brindado al desarrollo de super producciones televisivas en Reino Unido. La serie ha rodado en varias localizaciones en Irlanda del Norte y tiene su sede de producción en los estudios Titanic, en Belfast.
“Mucha, mucha gente trabaja increíblemente duro para hacer una película o serie de televisión. Ellos son tan creadores como los actores, guionistas, productores o directores, y merecen ser reconocidos como tal”, han asegurado los productores de la ficción de HBO, D.B. Weiss y David Benioff en un comunicado.
“La labor detrás de uno de dramas más populares de nuestro tiempo es nada menos que increíble, desde las impresionantes tomas de las localizaciones hasta los complejos vestuarios y piezas del set, sin olvidar el nivel de detalle del maquillaje y las prótesis”, destacó Krishnendu Majumdar, presidente del comité de televisión de BAFTA.
LE PUEDE INTERESAR
Ni la Ópera de París se salva de los casos de acoso
LE PUEDE INTERESAR
Delpo, solterito y sin apuros, se la banca como un rey
Los BAFTA Craft Awards premian los aspectos técnicos de a industria televisiva como efectos especiales, vestuario, maquillaje o producción entre otras categorías.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí