Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sigue el escándalo

Ni en figuritas: tras las denuncias, Darthés se quedó afuera del álbum de “Simona”

Ni en figuritas: tras las denuncias, Darthés se quedó afuera del álbum de “Simona”
20 de Abril de 2018 | 03:36
Edición impresa

La denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés por acoso sexual durante su trabajo en “Dulce Amor”, sumada a la de otras ex compañeras de trabajo, sigue su curso en la Justicia, mientras el actor sigue su curso en su trabajo, al menos hasta que las cortes resuelvan algo sobre las acusaciones.

Pero, desde ya, las denuncias han afectado la vida del galán, quien además de sufrir críticas en las redes y hasta algún intento de escrache, sostuvo y todavía sostiene charlas con Adrián Suar, productor de la tira de El Trece, sobre su futuro en el programa diario del canal del solcito: su presencia sola genera polémica afectando las audiencias de la única tira nacional del canal al aire.

Y ahora, Darthés, que interpreta a Diego Guerrico en “Simona”, fue excluido del álbum de figuritas de la tira. Un detalle, sin dudas, pero que levantó algunas sospechas.

En la portada aparecen los protagonistas: Ángela Torres, Agustín Casanova y Gastón Soffritti. Hasta ahí, nada que sorprenda. Adentro, se pueden coleccionar las figuritas de todo el elenco, incluyendo a los adultos: María Rosa Fugazot, Flor Vigna y Darío Barassi, entre otros. Sin embargo, Darthés brilla por su ausencia.

El actor sigue en el ojo de la tormenta tras las denuncias, y si bien Adrián Suar aseguró que no sería despedido de la tira, los momentos que vive Darthés no son para nada sencillos.

Si faltaran más ingredientes para las sospechas, también trascendió que la ficción será llevada al teatro y todo el elenco estaría en escena excepto el propio actor.

Además, se conoció en las últimas horas una declaración de Angela Torres sobre cómo la lleva el elenco: “Estamos en calma tratando de estar unidos y aconsejarnos porque a veces es un torbellino lo que sucede, somos un buen equipo, sabemos cómo manejarnos en equipo y llevar las cosas de una buena manera adelante”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla