Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex secretario general de la Uocra de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, inició una huelga de hambre en el penal de Ezeiza en reclamo por su situación judicial y pidió al juez federal que interviene en la causa poder declarar “para aclarar su situación”.
“Medina sostiene que está injustamente detenido y quiere aclarar su situación ante el juez y por eso pidió declarar”, indicó su abogado César Albarracín.
Medina está detenido desde septiembre del año pasado, acusado por los presuntos delitos de intermediación financiera no autorizada, lavado de activos y extorsión.
En las próximas horas, la defensa de Medina presentará un escrito ante el juez federal Luis Armella para que se lo cite a declarar.
En las últimas horas, según trascendió, declararon otros dos detenidos en la causa: Pablo Neves y David García.
En tanto, en las últimas horas comenzó a circular en la red social Facebook una convocatoria de adeptos a Medina a movilizar hasta el penal de Ezeiza. El gesto de respaldo al ex titular de la Uocra local se concretará mañana “para pedir que abandone la huelga de hambre y no enfrente un problema de salud”.
LE PUEDE INTERESAR
Duros cruces por las tarifas en el Concejo Deliberante
LE PUEDE INTERESAR
En Berisso no aprobaron la emergencia por los servicios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí