Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
La crecida del Río rozó el metro y medio por encima de lo normal
En 14 y 53, izaron una nueva bandera tras los daños por la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Simeone, DT del “Aleti”
El Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, visita hoy al Arsenal inglés (desde las 16:05), que ya comienza a despedir a su entrenador, el francés Arsene Wenger, en el duelo de los dos máximos candidatos al título, por la semifinal de ida de la Europa Liga.
En el otro choque semifinal, Olympique de Marsella recibe al Salzburgo, desde las 16:05.
La segunda competencia más importante del Viejo Continente se transformó en el objetivo de ambos equipos en un temporada poco exitosa.
LE PUEDE INTERESAR
En San Carlos, ya pusieron en marcha el operativo “Almirante”
Los dirigidos por el “Cholo” Simeone marchan segundos en la Liga española, con chances casi nulas de arrebatarle el título al Barcelona, y quedaron eliminados de la Liga de Campeones en la fase de grupos, por lo cual, repetir los títulos que ya ganó en 2010 y 2012 sería una enorme alegría.
Dentro de una racha irregular de resultados, los españoles solamente ganaron uno de los últimos seis choques fuera de casa (5-1 al Lokomotiv Moscú), empató 1-1 con el Real Madrid y perdió con Barcelona, Villarreal, Sporting de Lisboa y Real Sociedad.
En tanto, Arsenal vive este encuentro de manera especial, ya que será el último partido europeo de su entrenador, el francés Wenger, en el Emirates Stadium, que a los 68 años informó que dejará la que fue su casa por las últimas 22 temporadas.
En la conferencia de prensa de la jornada, Wenger rompió el silencio y reveló que fue despedido del club londinense, al contrario de lo que parecía una decisión personal.
“El momento de dejar el Arsenal no fue mi decisión. El resto ya he hablado de ello”, dijo Wenger, confirmando de esta manera que Iván Gazidis, jefe ejecutivo del club, lo forzó a abandonar el club 12 meses antes de finalización de su contrato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí