Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentinos Juniors, en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, empató ante Lanús sin goles en el sur del conurbano bonaerense, por la 25ta. fecha de la Superliga, y quedó lejos de la pelea por entrar a la Libertadores.
El encuentro se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Diego Abal.
En un césped con mucha agua por las intensas lluvias Lanús acorraló en los primeros minutos a Argentinos Juniors, tuvo la posibilidad de marcar con Bruno Vides, tras recibir una pelota de Gabriel Carrasco, pero erró en la definición; y luego intentó Tomás Belmonte pero el balón pasó por arriba del travesaño.
Luego del primer cuarto de hora Argentinos equilibró el partido y llegó con un remate bajo de Lucas Barrios -el mejor del visitante- desde fuera del área que tapó Esteban Andrada.
Pero insistió el local, con el buen trabajo de Iván Marcone, Belmonte y Marcelino Moreno, y se aproximó con un disparo de media distancia de Nicolás Pasquini de media distancia que tapó Lucas Chaves en dos tiempos.
En el complemento Argentinos estuvo más cerca, porque los cambios que hizo el entrenador Alfredo Berti le dieron profundidad a su equipo, especialmente con Javier Cabrera por izquierda.
LE PUEDE INTERESAR
Partidazo entre Juventus e Inter, con goles argentinos
LE PUEDE INTERESAR
Vélez volvió a sumar de a tres, esta vez frente a Banfield en Liniers
Así llegó con un remate de Leonardo Pisculichi pero su envío dio en un defensor y pasó cerca del palo izquierdo.
Y en la respuesta Lodico quedó cara a cara con Chaves, pero el arquero achicó bien y se quedó con el balón.
Insistió el visitante, que llegó a través de Damián Batallini por derecha pero rechazó Andrada y con otro de Gastón Bojanich que resolvió el arquero.
Aunque en la última lo pudo ganar Lanús, con un remate de Belmonte que rechazó Chaves.
En la próxima fecha, Lanús visitará a Tigre (domingo 6 desde las 15.30) y Argentinos recibirá a Godoy Cruz (sábado 5 a partir de las 13.15).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí