La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta noche vuelve Mirtha: la diva estuvo en el centro de la polémica luego de que llevara a su programa a Natacha Jaitt y la morocha desatara un verdadero escándalo al acusar a periodistas y famosos de ser parte de la red de pedofilia investigada por la Justicia.
Legrand no la pasó bien esta semana: su nieto contó que La Chiqui “está mortificada” tras el escandalete, que provocó que fuera criticada por buscar rating a toda costa, y trascendió además que el enojo de la conductora se centraba en su producción, que no sólo había llevado a Jaitt para “incendiar” la mesa sino que no la había preparado para la ocasión. Mirtha, además, pasó los días mirando las repercusiones en los portales, y no hizo sus habituales salidas teatrales.
Pero tras una semana en silencio, a La Chiqui le toca volver esta noche a la tevé, con el primero de sus dos programas de cada fin de semana, motivo por el cual se espera que por fin se expida sobre lo ocurrido. La cita será esta noche a las 22, por El Trece, donde al inicio de una mesa recargada de política que tendrá a Lilita Carrió, Mariana Zuvic, Silvia Mercado y Pablo Sirvén, realice uno de sus monólogos y hable sobre lo ocurrido, fiel a su costumbre de no esquivar ningún tema.
“No tendrá nada preparado, será lo más natural y espontáneo, como es ella”, reveló alguien cercano a la conductora.
Pero además de la esperada palabra de Mirtha, estará la voz de los propios acusados por Jaitt: tendrán aire para expresarse, aunque no en la mesa sino por teléfono. Y Mirtha tendrá que “dar la cara” por partida doble, porque el domingo también saldrá al aire, desde las 13, con su clásico “Almorzando”: la mesa será esta vez más distendida, con la presencia de Tini Stoessel, el Dr. Daniel López Rosetti, Roberto Moldavsky, Marina Borensztein, Mariano Otálora y Agustín Sullivan, que interpretó a Sandro de joven en la miniserie de Telefé.
LE PUEDE INTERESAR
Otro más: Nicolás Repetto protagonizó un nuevo papelón en vivo
LE PUEDE INTERESAR
Investigan si detrás de las declaraciones de Jaitt hubo "una operación"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí