Media jornada ante Defensa
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Media jornada ante Defensa
La jornada de juveniles entre Estudiantes y Defensa y Justicia se jugó a la mitad, ya que las tres categorías más chicas no pudieron disputar sus respectivos en Florencio Varela por las fuertes lluvias de los últimos días. En City Bell el agua no fue impedimento para que salten al campo de juego las más grandes, que cosecharon un total de 6 unidades.
En el primer turno, la Cuarta División comandada por Martín Mazzuco perdió por 2-1 y sigue sin levantar cabeza en la Superliga Juvenil, que hasta el momento lleva cuatro fechas disputadas. El único tanto albirrojo lo convirtió Gonzalo Desio, quien semanas atrás fue convocado a la Sub 20 de la Argentina.
Luego, cerca del mediodía, la Quinta División de Gustavo Salinas se impuso 2-0 ante el Halcón y cosechó su segunda victoria de manera consecutiva. Franco Romero abrió el marcador y, en el cierre, Aaron Spetale puso cifras definitivas para la categoría 2000 del Pincha.
Por último, en el cierre, la Sexta División que dirige Pedro Verde mantuvo su invicto goleando 4-0 al equipo de Florencio Varela. Desde el primer tiempo mostró su superioridad y llegó al entretiempo con tres goles de ventaja gracias a los festejos de Gaspar Romeo, Gastón Benedetti y Segundo Pachamé, quien en el complemento puso cifras definitivas con otro tanto.
El próximo fin de semana, por la fecha 5 de la Zona A, Estudiantes chocará ante Tigre y serán locales las tres categorías más chicas. En cuanto a los encuentros que debe ante Defensa y Justicia, ambos clubes junto a la Superliga, ente organizador del torneo, deberán definir en qué momento los disputan.
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Andújar debutó en Español y tuvo el apoyo de su hermano
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva va por su sexto triunfo al hilo ante Chacarita
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí