AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Inscripción abierta para la colonia municipal de verano en la “Repu”
Colecta solidaria en el Club Libertad por los incendios en la Patagonia
Crecen las quejas por los altos pastizales en un sector de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El reconocido artista que vistió a Susana, Graciela Borges y Teté murió a los 66 años tras batallar con una dura enfermedad
Di Domenico, feliz en un desfile. Llevaba meses enfermo / Web
Carlo Di Domenico tenía 66 años y era un reconocido diseñador de moda que trabajaba para los famosos del país. El hombre murió ayer en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario: enfrentaba desde hacía unos meses una dura enfermedad que lo había obligado a dejar su trabajo.
La novedad despertó la conmoción en la farándula nacional, muy apegada a él: Di Domenico comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, aunque la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires. El momento en que logró dedicarse a la moda a pleno fue cuando empezó a trabajar con César Juricich.
Carlo heredó el oficio de su familia porque era hijo de modista. Y también le heredó el oficio a sus dos hijos, Stefano y Carla, que también decidieron volcarse a la moda. En su camino a convertirse a un gran diseñador, él fue amigo de celebridades y se volvió habitué de Punta del Este. También realizó numerosos desfiles en París, inspirados en el frío y las nevadas de Europa y eso lo ayudó a alcanzar la fama. Entre sus famosas clientas se encontraban Teté Coustarot, Graciela Borges, Ana Molinari, aunque la más “mimada” era Susana Giménez.
Cuentan los entendidos en el tema que sus diseños se transformaron en cosmopolitas y sus telas tienen el estilo proveniente de Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos. Algunas de las modelos que se iniciaron con él fueron Anamá Ferreira, Nequi Galotti y Evelyn Scheidl. Todas coincidieron en describirlo con muy buenos conceptos: lo recordaron como una persona talentosa, buena y generosa, en diálogo con el portal Teleshow.
“Íbamos todas a Mar del Plata, era un momento glorioso, hacía una ropa… Qué horror hablar en pasado, sus colecciones de alta costura eran impecables”, lo definió Ferreira, quien durante años perteneció al staff de modelos de Carlo.
Otra de sus “chicas” fue Evelyn Scheidl, quien también se mostró muy dolida por la noticia: “Estoy en shock, es una gran tristeza”, manifestó la panelista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí