

Berger y Scioli, padres de Francesca / archivo
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
VIDEO. Estudiantes lo dejó escapar y dio un paso en falso en el Florencio Sola
VIDEO. Un baño de realidad para Gimnasia, que no pudo meter tercera
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
Peritarán las historias clínicas de las víctimas del fentanilo mortal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Si por mi fuera tendría cinco hijos”, dijo la blonda, candidata al “Bailando”, al confirmar que están juntos y “en sintonía”
Berger y Scioli, padres de Francesca / archivo
Van y vienen, como los trenes: Daniel Scioli y Gisela Berger rompieron su relación cuando se supo que la rubia estaba embarazada de forma escandalosa, pero desde entonces se amigaron, se volvieron a pelear y se amigaron. En medio de este mareo sentimental, fue la propia Berger la que desmintió rumores de una nueva crisis: “Estoy muy bien, feliz y contenta”, dijo en “Hay que ver”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.
Tan bien está Gisela que, sin querer queriendo, le metió gran presión al ex candidato presidencial. “Por suerte en una etapa tranquila. La beba es chiquitita y hay un montón de cosas que... la verdad es que siempre soñé con la familia muy grande. Si fuera por mí, tendría 5 hijos, todavía me faltan cuatro”, disparó la blonda, imponiendo la obvia pregunta: ¿hay planes para agrandar la familia? “Y... en un futuro, sí”.
Berger afirmó además que a pesar de las versiones de crisis “sigo enamorada, obviamente”, y que “él también está tranquilo, creo que estamos en la misma sintonía y por eso está todo tranquilo. El amor puede traspasar todo y lo puede todo. Hoy tengo lo más grande que es mi hija y eso es lo más importante. Daniel es un buen padre y los dos, si bien él ya tiene hijos, estamos en una etapa en la que estamos aprendiendo”.
Habrá que ver, sin embargo, si Daniel sigue tranquilo de confirmarse otra versión fuerte: que Gisela es buscada para el “Bailando”, oro puro para las previas a los bailes y una oportunidad que tienta a Berger.
La modelo, que ya fue parte del staff de bailarinas del programa, ya fue convocada por la producción: “Estamos ahí hablando y viendo si podemos arreglar o no, pero me encantaría estar”, contó la modelo, que dice tener ya en cuenta que le preguntarán por su relación con Scioli en la pista. “El tema de la exposición, en todo este tiempo, ya sé cómo es. Si bien en todo este tiempo fue por otro motivo, la verdad es que no me asusta la exposición”, dijo valiente...
LE PUEDE INTERESAR
La crisis menos pensada: problemas para Mauro Zárate y Natalie Weber
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí