Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
VIDEO. Sorpresa en La Plata: camiones repletos de cajas con equipamiento policial
Cerró Me Piace: tras casi dos décadas, baja la persiana un clásico del centro platense
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Advierten que en La Plata habrá reducción de frecuencias de micros desde el lunes
La Justicia le ratificó la prohibición de salida del país a 'Chiqui' Tapia y Pablo Toviggino
Acuerdo en La Plata para cerrar la causa por presuntas estafas con lotes en Costa del Este
Giro en el pronóstico en La Plata: la tormenta "pasa de largo" y cesó el alerta
La Camerata Bariloche llega a La Plata: una noche histórica en la Sala Ginastera
La Plata: le robó a una comerciante, lo salió a buscar y el padre terminó devolviendo la plata
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Trabajadores de Fate se movilizaron a la Gobernación y entregaron un petitorio
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En medio de la polémica, Milei recibió a Adorni: "delinearon la segunda etapa de gobierno"
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Trump dice que el presidente de Irán pidió un alto el fuego, pero Teherán lo desmiente
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
En un hospital de Bahía Blanca denunciaron el faltante de 25 ampollas de fentanilo
Se supo: así eran las "Propo Fest" con drogas robadas de hospitales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se adjudicó la carrera en Potrero de los Funes y otra vez se puso a tiro de la punta del campeonato de la categoría
Nicolás moscardini en lo más alto del podio del circuito de potrero de los funes /Fórmula 2.0
El piloto platense Nicolás Moscardini (Litoral Group) ganó de punta a punta la carrera dominical correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault, llevada a cabo en el circuito internacional Potrero de los Funes, San Luis. El podio lo completaron Esteban Fernández (Croizet Racing) y Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición).
El sol bañando las sierras puntanas le dio un marco inmejorable a la carrera dominical de la “Fábrica de Talentos” en el majestuoso Circuito Internacional Potrero de los Funes.
Nico Moscardini, el “poleman” sabatino, largó en la vanguardia y desde el comienzo de la competencia se mantuvo en la cima del pelotón con mucha autoridad, seguido por Esteban Fernández y Exequiel Bastidas, que logró avanzar tres lugares en los instantes iniciales la competencia.
En las primeras vueltas de la prueba, el joven piloto oriundo de Los Hornos fue sacando una buena diferencia con su escolta, demostrando el excelente potencial del monoposto número 10 del Litoral. Esteban Fernández se alejaba cada vez más de la cima, pero mantenía una buena diferencia respecto a Bastidas.
La carrera tuvo un manto de incertidumbre en el sexto giro, cuando ingresó el Auto de Seguridad por remover la unidad de Eugenio Provens, pero en el relanzamiento Moscardini no dejó lugar a ninguna sorpresa y se escapó en la cima del pelotón.
De ahí en más, el piloto platense se encaminó a la victoria disfrutando del majestuoso contexto del circuito y vio caer la bandera a cuadros por segunda vez en la temporada, sumando puntos muy importantes en su pelea por el campeonato.
LE PUEDE INTERESAR
Llaver se quedó con carrera de Súper TC 2000
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Esteban Fernández, de gran actuación, finalizó en la segunda colocación, mientras que Exequiel Bastidas completó el tercer escalón del podio y cosechó unidades fundamentales para pelear por el trono de la categoría.
Completaron el “top ten” de la cuarta final dominical: Polakovich, Lucas Vicino, Facundo Marques, Braian Reinoso, Tobías Martínez, Juan Pablo Rotondo y Facundo Rotondo.
En lo que respecta al campeonato, Nico Moscardini quedó a cuatro unidades del puntero, Lucas Vecino que suma 140 puntos contra 136 del platense.
La cuarta fecha de la Fórmula 2.0 Powered By Renault se llevará a cabo el 2 y 3 de junio en el autódromo Ciudad de Rafaela.
Nicolás moscardini en lo más alto del podio del circuito de potrero de los funes /Fórmula 2.0
Moscardini maniobra con su Renault rumbo a la meta / Fórmula 2.0
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí