
Al borde la ruptura, el PJ pidió una prórroga para presentar las listas
Al borde la ruptura, el PJ pidió una prórroga para presentar las listas
Los candidatos confirmados en La Plata para diputados y concejales en cada partido
🔴 En vivo, minuto a minuto: cierre de listas caliente y negociaciones hasta la medianoche
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El incendio en La Plata: tres marcas, un apellido y una sucesión
Con una gran actuación del pibe Lencina, River goleó 4 a 0 a Instituto en su visita a Córdoba
Con un doblete y una asistencia de Messi, Inter Miami goleó 5 a 1 al New York Red Bull
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
Santa fue un ciclón lleno de goles, en hockey femenino: 4 a 1
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
Los Pumas fueron contundentes y vencieron 52 a 17 a Los Teros en Salta
Andy Byron dejó de ser el CEO de Astronomer luego del escándalo en el show de Coldplay
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo dijo el periodista, tras la filtración de un audio en el que dice que los cordobeses son “ladrones”, por el que tuvo que pedir perdón
¿HABRÁ VUELTA ATRÁS DESPUÉS DE ESTE ESCÁNDALO? pADRE E HIJA, CON VERSIONES E INTERESES CRUZADOS, LAVAN SUS TRAPITOS SUCIOS EN LAS REDES / ARCHIVO
Amenazó, amenazó y lo hizo. More Rial, ayer, filtró un explosivo audio en el que su padre, Jorge Rial, no sólo trata a los cordobeses de “ladrones”, “delincuentes” y “negros de mierda” sino que, además, amenaza con ir a “cagar a trompadas” a su yerno, el futbolista Facundo Ambrosioni: cordobés.
El mensaje, que en el marco de este conventillo familiar la mayor de las hijas del “Intruso” amenazó gran cantidad de veces con mostrar, se lo había mandado Rial a Morena, al parecer, por una abultada suma de dinero que ella habría utilizado para pagarle un abogado al padre de Ambrosioni, quien se encuentra detenido, al parecer, acusado de integrar una banda de asociación ilícita vinculada a los remates judiciales.
En este contexto, habría nacido la indignación del periodista con su hija, cordobesa por adopción, una provincia de la que es oriundo su novio actual, al igual que su ex, Martín Casar, con quien terminó de la peor manera, y quien había dicho que Rial padre lo habría amenazado.
“¿Pero vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso”, comienza el audio el periodista, con un tono calmo pero contundente. “Me cagaste todas las parejas que pudiste, todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, agrega y empieza a levantar presión.
“Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer. Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio”, reconoce Rial, indignado, aunque después se arrepiente: “No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. Lo voy a dejar en manos de la Justicia. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.
Al parecer, al día después de estos audios, More explotó en las redes. Después se arrepintió aunque el arrepentimiento solo duró unas horas porque continuó en su cruzada, creyéndose en una peli de guerra, asegurando: “voy por todo”.
LE PUEDE INTERESAR
Ya no quedan ídolos: Morgan Freeman, acusado de acosos y “tocamientos”
LE PUEDE INTERESAR
Cabré minimizó el beso en la boca de Vicuña con su hija
Lo cierto que en su volteada cayó también su hermana, que había defendido a su padre, y las mujeres de su padre, a quien no dudó en catalogar como “gatos” y “trepadoras”. A Romina Pereiro, actual de Rial, la destrozó.
La furia de More se hizo más grande cuando su padre se las tomó a Londres, en una mini luna de miel con Pereiro, desde donde ayer tuvo que desconectarse para intentar calmar este incendio que, de este lado del mundo, se desató con la filtración de sus audios.
“Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión”, escribió ayer el periodista en Instagram, intentando justificar sus dichos.
Lejos de mermar, el fuego se hizo más grande con el llanto 2.0 de Facundo Ambrosioni, asegurando que le “habían destrozado la vida y la carrera”, y pidiéndole perdón a sus familiares por haberlos metido en este lío.
Tras cartón, La Niña Loly, ex de Jorge Rial, cordobesa ella, le mandó su apoyo público a More Rial, deseándole que en paz pueda salir de esta situación dolorosa.
Los rebotes de esta situación llevaron también a que Federico Andahazi, enemigo público de Rial, opinara al respecto: “ “Este personaje racista, que ejerce la violencia de género contra su propia hija y amenaza como un mafioso, es el mismo que me aconsejó que me callara la boca”.
Con este escándalo desbordado, More Rial, dejó ayer de criticar a su padre, y se centró en defender a su novio, pidiéndole perdón por haberlo metido en este huracán desenfrenado que ella solita alimentó. También se volvió a arrepentir y le pidió perdón a Romina, a quien le dijo que la “quiere mucho”, y que “la única forma de hacerle doler a mi papá era poniendo cosas falsas sobre vos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí