
Al borde de la ruptura, el PJ pidió una prórroga para presentar listas
Al borde de la ruptura, el PJ pidió una prórroga para presentar listas
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
Somos Buenos Aires pone en la cancha a dos intendentes de peso
Tras los ruidos y las fuertes tensiones, se confirmaron los candidatos en La Plata
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Crece la sospecha de que una falla eléctrica inició el fuego en el depósito
Incertidumbre por la seguridad de los edificios linderos al incendio
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Un cierre caótico, fracturas expuestas y alianzas sólo sostenidas por la necesidad
Dólar, hipotecas divisibles y crédito: ¿qué precios tendrán las propiedades?
Baja la pobreza infantil: qué dice el nuevo informe de Unicef
Convivir con la inseguridad: volvió a su hogar y se topó con ladrones
Old and New Guard: Charlize Theron, Kiki Layne y Uma Thurman deslumbran en Los Ángeles
Ya no alcanza con ir al gimnasio o hacer deporte: cada media hora el cuerpo pide moverse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La tercera separación de la pareja fue confirmada por la rubia, y las malas lenguas dicen que Bal está cerquita de la chica del clima
Fede y Laurita: tercera separación para los mediáticos... / archivo
Fede Bal pasa días tristes, pero dicen que dicen que tiene quien lo consuele: separado recientemente de Laurita Fernández (la bailarina lo confirmó ayer), el Carmencito estaría muy cerquita de su compañera de “Pampita Online”, Sol Pérez... ¿Qué tendrá el petiso?
“Con Fede no estamos más juntos”, contó ayer Laurita Fernández, confirmando la tercera ruptura de la vueltera parejita. Este, que parece ser el punto ¿final? a su relación con Fede, abre nuevos interrogantes. Porque parecía que la ruptura fue de común acuerdo, porque entre los dos hay mucho cariño y demás frases caseteras... pero las malas lenguas, que nunca faltan, ya se encargaron de tirar la bomba. ¿Salió el Sol en el horizonte de Fede y nubló su relación con Laurita?
Así contó ayer Rial, aunque cuando le preguntaron directamente a Fede sobre los rumores que circulaban ya desde la semana pasada, negó todo: “Laura es muy segura de ella y sabe que no pasa nada con Sol, no está celosa. Pero no, nada que ver, además Sol es súper respetuosa, yo estoy súper de novio y lo sabe y creo que tampoco se fijaría en mí”, decía entonces el mediático.
Peeeero... “Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro. Ella trabaja con él. Ella vive con una amiga, que justo sale con un amigo de un compañero mío”, tiró el periodista Damián Rojo, antes de revelar el enigmático que tenía como protagonistas a Sol y a Bal.
Pérez, de todos modos, desmintió todo: le mandó un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró y negó el affaire con Fede. “Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. Es un jugador de fútbol”, tiró la rubia, sin vueltas.
Aunque ahí se abre otro interrogante, porque el “chongo” al que se refirió sería uno distinto al que ella ya vio otras veces... Lo curioso es que horas antes ella misma daba su selección de preferidos del equipo de Sampaoli (ver abajo), que, justo justo, están Buenos Aires...¿estará en esa lista su “chongo”?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí