El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
El gobierno consiguió en el Senado la sanción de la Ley de Reforma Laboral
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio del escándalo que rodea a su familia, Jorge Rial volvió a pegar el faltazo en la pantalla de América ayer a la tarde. El conductor de “Intrusos” había aparecido en la pantalla del canal el lunes y había pedido disculpas en un largo descargo, tras lo cual se asumía que todo volverá a la normalidad, pero ayer, mientras Natacha mostraba fotos de su cumbre con More, el “Intruso” se ausentaba sin aviso de su programa.
Rial había estado varios días ausente por un viaje a Londres que hizo junto a su novia Romina Pereiro, vacaciones durante las cuales estalló el escándalo entre el conductor y Morena, quien le reclamaba que mientras gastaba miles de euros en su noviecita y su viaje, ella precisaba asistencia y él no estaba para ella.
La trama resultó ser más profunda, con Rial acusando una extorsión de parte de familiares de la pareja de More, Facundo Ambrosioni, y explicando que ella usó miles de pesos para pagar al abogado del padre de su novio, preso por estafas. More, mientras tanto, atacaba a su papá en las redes (incluso dijo que la habían violado y él no había hecho nada) y se retractaba luego, en un ir y venir donde nada quedó claro.
“Morena no está pasando un buen momento. Estoy muy preocupado por su salud y por el entorno que la rodea”, dijo Rial al volver de sus vacaciones el lunes, y lanzó que “hay gente a su alrededor que se está aprovechando”. Horas después trascendía que la morocha había intentado quitarse la vida.
Tras hacer el programa del martes, ayer el periodista volvió a ausentarse del ciclo de espectáculos y, en el arranque del programa, Adrián Pallares (que asumió el rol de conductor) no dio ninguna explicación.
Vale remarcar que fueron varios de los seguidores de Instagram de Rial los que alertaron que el conductor había subido una historia con la ropa que iba a usar en el ciclo, pero la borró un rato después...
LE PUEDE INTERESAR
Flor Peña ya se pone en la piel de Betty Olave para el cine
LE PUEDE INTERESAR
El Último Sol trae su “viaje stereo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí