Gimnasia vence 2 a 0 a Unión en Santa Fe por los octavos de final del Torneo Clausura
Gimnasia vence 2 a 0 a Unión en Santa Fe por los octavos de final del Torneo Clausura
Argentina firmó un acuerdo de cooperación aduanera con Estados Unidos
Rechazaron el pedido de Burlando para detener a Makintach por el documental de Maradona
La familia de Agustín González, asesinado en Tolosa por una gorra, exigen cambio de carátula
Elecciones en Gimnasia: confirmaron que solo una de las cuatro listas cumple con los requisitos
VIDEO. Atropelló a un caballo, le quebró la cadera a su jinete y escapó: buscan al conductor
Provincia de Buenos Aires bajo alerta: el 70% del área tiene agua con arsénico
La China Suárez suspendió una entrevista por Mauro Icardi: qué pasó
Vuelven las “Viudas Negras”: Malena Pichot y Pilar Gamboa confirmaron la segunda temporada
Betty Martínez y Nelly Dozo: el recuerdo de dos mujeres asesinadas
El PJ, en crisis: bloque en riesgo por diputados que amenazan con irse
Mauro Icardi volvió a Turquía envuelto en rumores y no se calló nada ante periodistas
La Plata, sin agua este lunes feriado: qué barrios no cuentan con el servicio de Absa y por qué
Lunes soleado y con 25º de máxima en La Plata: para cuándo se espera el pico de calor esta semana
¿Una red de explotación sexual detrás de la policía tiktoker? Buscan pistas y conexiones
Aseguran que Trump confirmará la existencia de extraterrestres: expectativa mundial
EN FOTOS.- Así fue el cierre del Mes de la Tradición en La Plata: gran pericón y desfile criollo
Micros, estacionamiento, basura y más: los alcances del feriado nacional en La Plata
VIDEO. Vandalismo y robos en locales céntricos de La Plata: comerciantes en vilo tras los ataques
“Delito XXL”: angustia en el regreso de una familia de La Plata
Vecinos de una zona de City Bell denuncian que es "imposible" transitar por el estado de las calles
Estiman que hay casi 12.000 venezolanos en La Plata: el aporte económico, laboral y profesional
Semana clave para el pedido de endeudamiento en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Es un orgullo para nosotros poder concretar este sueño, que lo hicimos todo a pulmón”, dijo el presidente del club, Raúl Arrarás
La nueva cancha de Santa Bárbara de superficie de agua / G. Calvelo
Por ADRIÁN D'AMELIO
adameiio@eldia.com
El Club Santa Bárbara está cada vez más cerca de cumplir un viejo anhelo que es tener concluida su propia cancha de agua para la práctica del hockey. En principio estaría lista para utilizarla dentro de dos semanas; aunque todo dependerá de las condiciones climáticas de los próximos días.
De acuerdo a lo que explicaron las autoridades del club de Gonnet: “la idea es comenzar a jugar, con nuestros equipos, lo antes posible para más adelante hacer una inauguración más formal, quizá con la presencia de Las Leonas, pero esto está por verse”.
Durante la jornada del miércoles llegó la alfombra sintética al predio de Santa Bárbara y ayer se desplegó sobre la base construida hace unos meses, que necesitó un período de tiempo determinado para que se asiente de la mejor manera.
Además, con la instalación de la primera cancha de hockey sintético de agua de la ciudad, Santa Bárbara se convertirá en el único club de nuestro país que contará con tres estadios para practicar este deporte (la de agua y dos de arena).
La cancha de agua tan esperada del club de Gonnet, tendrá el mismo sistema de mantenimiento del estadio olímpico de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y podrá ser sede de campeonatos de hockey nacionales e internacionales.
LE PUEDE INTERESAR
Pondrán en juego algo más que el orgullo del barrio
LE PUEDE INTERESAR
Programación
“Estamos orgullosos del esfuerzo de todos los socios del club, en el 2000 pudimos concretar la primer cancha de arena y hoy estamos dando un paso más con la única cancha de agua de la ciudad. Y estamos orgullosos de decir que todo lo hicimos a pulmón”, expresó el presidente de Santa Bárbara, Raúl Arrarás Tiscornia.
Actualmente, el club “tricolor” tiene seis equipos de mujeres que disputan el torneo Metropolitano y dos de varones que juegan en las tiras A y B. Además disfrutan del hockey cientos de niños y adolescentes como así también jugadoras de la categorías “seniors” y “mamis”.
Durante estos días, se va a terminar de colocar la alfombra color azul y poner a punto todos los detalles de la cancha que está ubicada a metros del Camino Centenario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí