El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Sofía “La Reini” Gonet estalló de furia contra Telefe y Corta por Lozano: “Me sentí super humillada”
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Thanos, imparable en la taquilla / outnow
“Avengers: Infinity War” sigue al tope de convocatoria, pero la cinta de Thanos, que ya suma casi dos millones de tickets vendidos, no consiguió calentar otro fin de semana que vio mermar la cantidad de público en forma considerable.
La película de superhérores reunió a 506.774 personas frente a las pantallas grandes: y el filme de Marvel causa furor en todo el mundo, y se convirtió esta semana en el filme que más rápido alcanzó los 1.000 millones de dólares -11 días-, con 1.164 millones de dólares de recaudación en todo el mundo desde su estreno acumulados desde su estreno, antes de su estreno en China, el segundo mercado en importancia.
Pero mientras los números hacen pensar que el filme podría convertirse en el más visto de la historia, en el resto del mundo la taquilla también sufre a la sombra del gigante Thanos.
En la Ciudad el panorama fue similar, con “Avengers” acaparando salas y espectadores y superando los 5.000 boletos vendidos, también una merma importante respecto a la semana pasada, cuando aprovechando el fin de semana largo superó con creces los 10 mil tickets. Con este panorama, serán varias las cintas que se vayan de los cines tras apenas una semana en cartel: “Yo Sandro”, que tuvo solo tres funciones, “Jungla” y “Viaje a los pueblos fumigados” dejarán los cines luego de haber sido vistas por escasos espectadores, y se irán acompañadas por “Amantes por un día”, “Pantera Negra”, “Ready Player One” y “Las estrellas de cine nunca mueren”.
Harán así lugar a siete estrenos que, seguramente, también languidecerán a la sombra de “Avengers”: llegan esta semana “Callback”, “Rescate en Entebbe”, “Sexy por accidente”, “Un nuevo camino”, “Godard mon amour”, nueva cinta de Michel Hazanavicius (“El Artista”), y “Amante doble”, nuevo filme de Francois Ozon (“8 mujeres”).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí