Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Compite en Slalom y Figuras. En handball, las chicas se quedaron con la de Plata. El Sub 19 de fútbol, tras la clasificación
Paloma Giordano en acción en la competencia de Esquí Náutico / coa
Paloma Giordano cumplió una destacada actuación y se clasificó para las finales de Esquí Náutico en el marco de los XI Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia. La joven platense, de 15 años, buscará hoy subirse al podio en las pruebas femeninas de Slalom y Figuras.
Paloma fue la representante más destacada del seleccionado argentino. Se sintió cómoda y con plasticidad a la hora de competir en las aguas de la Represa La Angostura Cabaña Chillijchi.
En la fase clasificatoria, que tuvo lugar en la jornada de ayer, Paloma tuvo un registro en Slalom de 4,5 boyas; mientras que en figuras obtuvo un puntaje de 4.950 puntos que la ponen en “zona de medallas”.
A todo esto, el seleccionado argentino femenino de handball no pudo en la final al caer frente a su par de Brasil por 26 a 12 con lo que se quedó con la medalla de plata, pero lo más importante para La Garra fue la clasificación para los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La goleadora del conjunto albiceleste en la final que se disputó ayer por la noche fue la platense Rocío Campigli con 3 tantos.
Por su parte, el equipo argentino femenino de esgrima sumó otra medalla plateada al caer frente a Venezuela en la final de la categoría espada.
LE PUEDE INTERESAR
Dominici, la gran figura del equipo nacional
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El conjunto albiceleste estuvo integrado por Isabel Di Tella, Stefanía Urania y Josefina Méndez -más Flavia Mormandi como suplente- pero no pudo repetir la victoria del equipo masculino el pasado miércoles.
Argentina fue arriba gran parte de la competencia ante un rival con experiencia olímpica y cayó en el segundo juego de desempate, donde Di Tella no pudo dar vuelta la historia y perdió por 38 a 36.
A todo esto, el seleccionado argentino Sub 19 de fútbol irá por el pase a semis, cuando hoy -desde las 20, hora de nuestro país- se mida contra Bolivia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí