

Paloma Giordano en acción en la competencia de Esquí Náutico / coa
El caso Spagnuolo: un escándalo que golpea el corazón del poder mileísta e impacta en la campaña
Estudiantes ya tiene día y horario para jugar la serie ante Flamengo
De La Plata hacia toda la Provincia: arrancó el despliegue de urnas para las elecciones
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Detuvieron a "Tumberito" en La Plata: había escapado tras balear a su pareja
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Anunciaron el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
VIDEO. Hinchas de Peñarol en La Plata con sus pares del Pincha como anfitriones
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y falleció antes de llegar a Pehuajó
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La ex novia de Epstein le hizo un favor a Trump: dijo que no participó de la red de pedofilia
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Compite en Slalom y Figuras. En handball, las chicas se quedaron con la de Plata. El Sub 19 de fútbol, tras la clasificación
Paloma Giordano en acción en la competencia de Esquí Náutico / coa
Paloma Giordano cumplió una destacada actuación y se clasificó para las finales de Esquí Náutico en el marco de los XI Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia. La joven platense, de 15 años, buscará hoy subirse al podio en las pruebas femeninas de Slalom y Figuras.
Paloma fue la representante más destacada del seleccionado argentino. Se sintió cómoda y con plasticidad a la hora de competir en las aguas de la Represa La Angostura Cabaña Chillijchi.
En la fase clasificatoria, que tuvo lugar en la jornada de ayer, Paloma tuvo un registro en Slalom de 4,5 boyas; mientras que en figuras obtuvo un puntaje de 4.950 puntos que la ponen en “zona de medallas”.
A todo esto, el seleccionado argentino femenino de handball no pudo en la final al caer frente a su par de Brasil por 26 a 12 con lo que se quedó con la medalla de plata, pero lo más importante para La Garra fue la clasificación para los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La goleadora del conjunto albiceleste en la final que se disputó ayer por la noche fue la platense Rocío Campigli con 3 tantos.
Por su parte, el equipo argentino femenino de esgrima sumó otra medalla plateada al caer frente a Venezuela en la final de la categoría espada.
LE PUEDE INTERESAR
Dominici, la gran figura del equipo nacional
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El conjunto albiceleste estuvo integrado por Isabel Di Tella, Stefanía Urania y Josefina Méndez -más Flavia Mormandi como suplente- pero no pudo repetir la victoria del equipo masculino el pasado miércoles.
Argentina fue arriba gran parte de la competencia ante un rival con experiencia olímpica y cayó en el segundo juego de desempate, donde Di Tella no pudo dar vuelta la historia y perdió por 38 a 36.
A todo esto, el seleccionado argentino Sub 19 de fútbol irá por el pase a semis, cuando hoy -desde las 20, hora de nuestro país- se mida contra Bolivia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí