Estudiantes supo aguantar, venció a Instituto 1 a 0 y se aseguró la clasificación
Gimnasia le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se ubica en puestos de clasificación
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Docentes bonaerenses pidieron revisar protocolos y tomar medidas ante las amenazas en escuelas
Kicillof se mostró con Lula: “Hay otro camino que no es el de la guerra"
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Alertan que dos de cada diez departamentos no están pagando las expensas
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Un empate silencioso en Gonnet entre Santa y GEBA, en hockey
Impactante vuelco del platense Moscardini en el TC: susto en los entrenamientos en Entre Ríos
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital se vive en el Camping Municipal
Un ex Gimnasia le ganó un millonario juicio al Pirata cordobés
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
Los Pumas 7s le ganaron sobre el final a Fiji y avanzaron a semis en Hong Kong
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Intento de robo, tiros y persecución en La Plata: dos menores detenidos y uno herido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de Barrio Aeropuerto se comunicaron este sábado con eldia.com para dar cuenta sobre las situaciones a las que se deben enfrentar cotidianamente por el "deplorable" estado de las calles.
Según indicaron desde 604, entre 124 y 125, además de tener que caminar en el fango cada vez que llueve, se presentan varias dificultades relacionadas con el transporte.
Comenzando por "la poca voluntad que demuestran remiseros y taxistas para acceder a la zona", entre los frentistas persiste la preocupación por que la empresa de transporte público que debe realizar los recorridos por la zona sacó de su trayecto este sector a causa del estado de intransitabilidad que presentan las calles.
Si bien nadie ha confirmado la decisión de cambiar el itinerario, los vecinos aseguran que no imaginan que otra causa le haya podido haber dado origen a esta situación. Según expusieron los frentistas que esta tarde enviaron imágenes a eldia.com a través del Whatsapp, "hace cuatro meses el micro de la línea Este brilla por su ausencia".
A este problema de la locomoción se suma la falta de recorrido de los camiones de basura. Para los vecinos del sector, esta es la complicación más importante ya que la basura se acumula en grandes cantidades hasta que es retirada, lo que termina dándole origen a un paisaje desolador en el que abundan alimañas y olores nauseabundos.
Es en este marco que los vecinos recurrieron a eldia.com para que su situación tome estado público y se pueda solucionar el problema de las calles en mal estado.
LE PUEDE INTERESAR
En una Catedral colmada de fieles, asumió el nuevo arzobispo de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Mientras jugaba Argentina, las calles lucieron vacías
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí