"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
TRIBUNA DE VECINOS. Un barrio de Melchor Romero quedó incomunicado por el mal estado de las calles
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mala notica para Gimnasia, que esperaba cobrar una importante suma de dinero ya que posee parte del pase del defensor central
Se terminó la novela: la salida de Lisandro Magallán al Ajax se frustró definitivamente, luego de que la institución holandesa desistiera de incorporar al jugador, ante la demora de Boca de autorizar la operación. La entidad de Amsterdam había ofertado abonar 9,5 millones de euros por la transferencia y, de hecho, el ex jugador de Gimnasia hasta se había practicado la revisión médica de rigor, antes de viajar a Europa para pasar sus vacaciones.
La decisión de mantener a Magallán en el plantel que conduce el DT Guillermo Barros Schelotto obedece a que Boca no pudo progresar en la incorporación del paraguayo Gustavo Gómez (ex Lanús y hoy en el Milan italiano) ni tampoco en la de Carlos Izquierdoz, quien se quedaría en el Santos Laguna, una vez que la entidad mexicana tasó el pase en un monto cercano a los 8 millones de dólares.
Esta noticia no cayó para nada bien en nuestra ciudad, más precisamente en la dirigencia de Gimnasia, que esperaba cobrar una importante suma de dinero ya que posee el 20 por ciento de la ficha del jugador y, además, los derechos de formación.
Volviendo a Boca, el futuro del mediocampista colombiano Wilmar Barrios podría estar en la Premier League de Inglaterra, luego de que West Bromwich mostrara interés en hacerse de los servicios del volante de contención surgido en las divisiones formativas del Tolima.
De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente que intervendrá en la eventual negociación habrá “una oferta de 16,5 millones de euros” por el pase del colombiano Barrios, que jugó 51 encuentros con la casaca auriazul, durante los dos últimos años.
El plantel profesional de Boca aún tiene una semana y media de vacaciones, ya que retornará a las prácticas el jueves 28 del corriente, en Casa Amarilla, con mira a las tres competencias que asumirá en el segundo semestre: Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Manos a la obra: comienza la pretemporada de Belgrano con Lucas Bernardi al mando
LE PUEDE INTERESAR
Federer festejó el regreso al Nº1 con el título de Stuttgart
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí