
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
Cóctel en La Plata de la Fundación Florencio Pérez y un gran anuncio para el Club Tricolores
Somos Buenos Aires, la alianza que encabeza la UCR en Provincia
Noche violenta en La Plata: tres menores baleados, una mujer apuñalada y detenidos
Berisso: dos muertos, un misterio y una investigación por "homicidio culposo"
Galería de la histórica nevada en La Plata: fotos "inéditas" del 9 de julio de 2007
¿Fake news, IA o real? La bomba de Fantino y el revuelo por el off con Toto Caputo
¿Se enfría lo de Mosevich?: una condición clave en las negociaciones frenó la llegada a Gimnasia
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
El doloroso accidente de Ángel de Brito que lo deja afuera de la televisión: “Reposo y calmante”
Cristina Kirchner criticó con dureza al modelo económico y le mando un mensaje al peronismo
Wanda Nara salió a bancar a Benjamín Vicuña: “Es un horror todo lo que salió”
El irónico posteo de Mauro Icardi con la China Suárez: “Rezando por nuestra ruptura”
¡En la boca! El beso del Chiqui Tapia y Guillermo Coppola en la final de Estudiantes - Vélez
Mariana Fabbiani reveló un estremecedor detalle de su salud: “Casi no la cuento, estuve muy mal"
Piden ayuda para velar al nene de 7 años que murió en un incendio en La Plata
El desgarrador relato de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo: “Tengo un agujero negro”
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Dos pescadores fueron rescatados con vida tras quedar varados toda la noche en el Río de la Plata
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Menem, la serie: cómo y dónde ver gratis el estreno más esperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grupo fue bautizado como Red de Innovación Local (RIL) y reúne a intendentes de distintos puntos del país. Entre ellos, el más renombrado es Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde porteño, quien ayer puso un pie político en la provincia de Buenos Aires en un encuentro que tuvo lugar en Quilmes. Hasta una casona del barrio de Bernal llegaron también el jefe comunal platense, Julio Garro, y sus colegas Rodolfo Suárez (Mendoza), Eduardo Tassano (Corrientes), Nicolás Ducoté (Pilar), Jaime Méndez (San Miguel), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y José Corral (Santa Fe). Todos ellos debatieron sobre problemáticas locales e intercambiaron experiencias de gestión, aunque el sentido político de la reunión, que tuvo como anfitrión al intendente Martiniano Molina, fue el fortalecimiento de esta red de intendentes que tiene como referente a Rodríguez Larreta. Los jefes comunales no soltaron prenda, pero este armado podría ser en el futuro la plataforma para el desarrollo de la carrera política del alcalde porteño. Y también, por cierto, de la gobernadora María Eugenia Vidal. La mira estaría más puesta en 2023 que en el próximo 2019.
Florencia Saintout preside el bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados bonaerense. César Torres es uno de los legisladores del macrismo. Y ayer, se cruzaron en la red social Twitter. El tema no fue el aumento de las tarifas ni el posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: el motivo fue la política internacional y la situación que se vive tanto en España como en Venezuela. “Hace menos de 2 meses, Mariano Rajoy celebraba el regreso de la “seguridad jurídica” a la Argentina. @mauriciomacri devolvió el elogio con un “querido amigo Mariano, estamos siguiendo el ejemplo de ustedes”. Hoy, Rajoy fue destituido de la Presidencia de España por corrupto”, posteó la kirchnerista ex decana de la Facultad de Periodismo de La Plata. Torres no esperó mucho para salirle al cruce. “Diputada Ud. premió al tirano y censurador venezolano #Chávez. Más que buscar la paja en el ojo ajeno, debería buscar la viga en el propio”, disparó el legislador cercano a Jorge Macri. El próximo jueves habrá sesión en Diputados. ¿Se volverán a cruzar?
Tres ministros de Vidal (Hernán Lacunza, Federico Salvai y Federico Suárez), se reunieron ayer con senadores del oficialismo. Y bajaron línea en momentos de turbulencias. “Cambiemos somos todos”, se escuchó en el encuentro de Luján, como para dejar en claro que si a Mauricio Macri le va mal, la Provincia no podrá zafar de la caída.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí