

Thurman se anima a la televisión tras casi dos décadas / archivo
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
VIDEO. Estudiantes lo dejó escapar y dio un paso en falso en el Florencio Sola
VIDEO. Un baño de realidad para Gimnasia, que no pudo meter tercera
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
Peritarán las historias clínicas de las víctimas del fentanilo mortal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Thurman se anima a la televisión tras casi dos décadas / archivo
La actriz estadounidense Uma Thurman se pasará a la televisión y protagonizará la serie “Chambers” para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.
Esta serie centrada en experiencias sobrenaturales narrará la historia de una joven que sobrevive a un ataque al corazón y que comienza a obsesionarse con la persona que donó sus órganos y le salvó así la vida.
La joven comienza a investigar la vida del misterioso donante pero, mientras descubre algunos secretos detrás de esa persona, empieza a adquirir misteriosamente algunas de sus características.
Thurman interpretará a Nancy, la madre de la persona que donó su corazón.
Nominada al Óscar a la mejor actriz secundaria por “Pulp Fiction” (1994), la carrera cinematográfica de Thurman incluye también las cintas “Beautiful Girls” (1996), “Batman & Robin” (1997), “Kill Bill: Vol. 1” (2003) y “Kill Bill: Vol. 2” (2004).
Entre sus proyectos más inminentes destaca “Down a Dark Hall”, película de terror dirigida por el realizador español Rodrigo Cortés (”Buried”, 2010) que se estrenará en agosto.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa: Gorillaz anuncia disco para junio
LE PUEDE INTERESAR
El rey Enrique de Shakespeare cobra vida con Robert Pattinson
Aunque su trayectoria ha estado principalmente vinculada a la gran pantalla, la actriz también se ha dejado ver ocasionalmente en la televisión en series como “The Slap”, “Imposters” y “Smash” o el filme televisivo “Hysterical Blindness” (2002): la serie de Netflix, sin embargo, será su regreso a la pantalla chica tras casi dos décadas, impulsada por el importante movimiento de actrices y creativos que dejan la industria cinematográfica para buscar suerte en la televisión.
La pantalla chica, antes un hermano menor de la pantalla grande, maneja ahora grandes presupuestos y explora a menudo proyectos ambiciosos en forma y contenido, una tendencia que resalta más si se tiene en cuenta la inmersión de los grandes estudios en el cine de aventuras y superhéroes, un cine con pocos matices, riesgos e interés para la mayoría de los trabajadores del arte. Por ese motivo, el éxodo hacia la televisión crece día a día...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí