VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Referentes de las distintas áreas anoche tomaron la palabra para juramentarse no dejar pasar esta nueva chance en el Mundial
sampaoli y tapia buscando las soluciones a este momento / archivo
La derrota del jueves ante Croacia dejó a un grupo dividido y devastado anímicamente en su misión Mundial. Sin embargo, la victoria nigeriana ante Islandia le otorgó a toda la comitiva nacional eso que muchas veces no se obtiene, pese a un profundo deseo: una segunda oportunidad.
Ante este escenario, y pese a todo lo que se dijo pos caída 3 a 0, con rumores de renuncia, de interinatos, de peleas en el vestuario y contestaciones fuera de lugar, en la jornada de ayer se produjo una reunión entre los referentes de los distintos componentes del seleccionado albiceleste.
Por el lado dirigencial, un agotado Claudio Tapia tomó la palabra para expresarle a Jorge Sampaoli su desgaste por las exigencias inexplicables del casildense. En dicha reunión, el DT también manifestó sus impresiones con respecto a un plantel que no le facilita la tarea y al que encuentra por momentos desganado y caprichoso.
Por el lado de los jugadores, Javier Mascherano y Lionel Messi fueron los encargados de hacer llegar el descontento general para con las formas del entrenador, que los habría cansado con su doble mensaje y la falta de coherencia dentro de un cuerpo técnico que no muestra un discurso unificado.
Pese a todo lo manifestado, y tal como suele suceder luego de cada fuerte tormenta, la calma apareció para consensuar el objetivo.
Sergio Agüero le pidió disculpas al técnico por sus declaraciones luego del partido
Desde los tres sectores comprendieron que la oportunidad otorgada por Nigeria no puede desaprovecharse y concluyeron en “acomodar las cosas”, seguir como grupo hasta el final.
Cristian Ansaldi envió un mensaje de optimismo a través de Instagram, luego la victoria de Nigeria sobre Islandia. “Nuestra Fe y nuestra esperanza no debe ser en el ser humano, debe ser en Dios. Nosotros podremos fallar, pero Dios nunca falla. SEGUIMOS CONFIANDO ARGENTINA...”, escribió Ansaldi junto a una foto en la que aparece en el banco de suplentes junto a Armani, Pavón y Banega, quien aprobó el comentario con un “like”. Entre los comentarios se destacó el del ex delantero de River Alejandro Domínguez, quien expresó: “Vamos hermano, estamos con ustedes. Un fuerte abrazo y fuerza. Hagan callar a más de uno”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí