Menores y una mujer de 27 años, en una de las detenciones / el día
Gimnasia avanza por Leandro Cufré: una reunión clave y su experiencia como entrenador
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Etcheverry le hizo un gran partido a Alcaraz, aunque no fue suficiente y se despidió de Montecarlo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel inicia negociaciones y Trump dice que tropas permanecerán desplegadas cerca de Irán
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Emotivos homenajes a Miguel Russo que hoy hubiese cumplido 70 años: "Fiel símbolo del ADN Pincha"
VIDEO.- ¡En caja! Ya está en camino el auto de Franco Colapinto para la exhibición en Palermo
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
Impacto por un chat privado que la China Suárez le mandó a la familia de Icardi: ¿qué les dijo?
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa: hay un detenido
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Menores y una mujer de 27 años, en una de las detenciones / el día
Casi una decena de adolescentes y chicos en edad de escuela Primaria fueron demorados por la Policía en tres episodios de robos en comercios y en la calle que tuvieron como denominador común la modalidad de “piraña”.
Según informó la Policía, en dos de esos episodios actuó un grupo conformado por cuatro chicos de 12, 15 y 17 años y una joven mayor, de 27. Primero ingresaron a un kiosco situado en diagonal 74 entre 49 y 50. Luego se dirigieron hacia una farmacia situada en la intersección de 51 y 4.
Al kiosco ingresaron en forma intempestiva y sustrajeron mercadería, según el informe policial. Antes, con la misma modalidad se habían llevado varios productos de la farmacia que está a unas tres cuadras de distancia. Los efectivos recuperaron luego mamaderas y perfumes que, se presume, pertenecían a la farmacia.
A la vez, se les secuestró al grupo un conjunto de prendas de vestir cuya procedencia no pudieron aclarar. De la actuación fue notificada la fiscalía en turno (UFI N° 15). Asimismo, los policías informaron al fueron de Responsabilidad Penal Juvenil, desde donde se dispuso la liberación de todos los menores y entrega a sus padres.
Más temprano, otros cinco menores de entre 14 y 16 años fueron demorados como presuntos responsables de un asalto con violencia contra un joven de 23 años, en la vía pública. Según el informe policial, la víctima fue interceptada cuando caminaba por la intersección de las calles 2 y 56. Ante los efectivos relató que los cinco adolescentes lo atacaron con el objetivo de despejarlo de dinero y otros objetos de valor.
Finalmente, la agresión les permitió quedarse con el teléfono celular de la víctima, quien realizó un rápido pedido de auxilio ante efectivos que patrullaban por la zona. Con las descripciones que dio se inicia operativo cerrojo y el grupo fue interceptado en 3 y 54. La Justicia de Menores, dispuso su inmediata liberación y entrega a los padres.
LE PUEDE INTERESAR
Le robó a un remisero y lo atraparon a las pocas cuadras
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí