guido pella
Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la tensión militar en Medio Oriente
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Boca busca enderezar el rumbo ante Gimnasia de Mendoza: hora, formaciones y TV
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
guido pella
Guido Pella y Federico Delbonis se presentaron en el ATP 250 de Antalya, Turquía, que se juega sobre césped y reparte más de 400 mil euros en premios. Pero ambos cayeron en primera ronda y dejaron al certamen, previo a Wimbledon, sin argentinos.
El bahiense, 72° en el ranking mundial, enfrentó al japonés Yuichi Sugita (45), que lo venció por 6-4, 3-6 y 6-4 en dos horas y un minuto de juego.
El azuleño (81), por su parte, perdió con el francés Pierre-Hugues Herbert (75) por 7-6 (5) y 6-4 en un encuentro de una hora y 47 minutos. Ahora, ambos “verdugos” se enfrentarán entre sí.
Por su parte, el español Rafael Nadal recuperó el número uno de la clasificación mundial de la ATP al no poder el suizo Roger Federer revalidar la victoria en Halle (Alemania) y perder puntos clave. La diferencia entre Nadal y Federer es de sólo 50 puntos, pero permitirán al oriundo de Mallorca llegar a Wimbledon en lo más alto de la lista.
El serbio Novak Djokovic subió cinco puestos y ya es el número 17 de la clasificación. Dentro del Top Ten el croata Marin Cilic le arrebató el quinto puesto al búlgaro Grigor Dimitrov, que quedó sexto.
En tanto, Juan Martín Del Potro ya se entrena en el césped de Wimbledon con miras al tercer Grand Slam del año, que se disputará desde el 2 de julio.
LE PUEDE INTERESAR
Los Gladiadores tendrán como rivales a Suecia, Hungría, Qatar, Egipto y Angola, en el Mundial de Handball
LE PUEDE INTERESAR
Independiente aseguró dos refuerzos
Del Potro, cuatro en el ranking mundial, decidió descansar después de haber llegado a semifinales en Roland Garros y, tras una intensa puesta a punto física, viajó a Londres para intentar adaptarse lo antes posible al césped. El argentino desistió de participar en Queen’s y sólo jugará el tradicional torneo de exhibición The Boodles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí