

El central celebra su conquista mirando a sus familiares ubicados en la tribuna del estadio de San Petersburgo / ap
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
VIDEO. Interna en Fuerza Patria y crítica desde La Cámpora a Kicillof
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Cristian Graf rompió el silencio y habló sobre el asesinato en Coghlan
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Sorpresivo regreso: nuevo romance entre Fito Páez y Julia Mengolini, tras su reciente separación
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor, emocionado, compartió sus sensaciones luego del gol que le permitió a Argentina seguir con vida en este dificultoso Mundial
El central celebra su conquista mirando a sus familiares ubicados en la tribuna del estadio de San Petersburgo / ap
Una vez finalizado el partido y con las pulsaciones aún muy altas, Marcos Rojo, el héroe de la clasificación Argentina a octavos de final de Rusia 2018 luego del triunfo ante Nigeria por 2 a 1, dialogó con la prensa en el mismo campo de juego que lo hizo gritar uno de los goles más importantes de su carrera.
“Sirve muchísimo ganar así”, comenzó diciendo. “Lo veníamos hablando después de Croacia. Nos unimos más que nunca. Estamos más fuertes que nunca y ahora empieza la Copa para nosotros”, remarcó el central del Manchester United, haciendo clara alusión a las distintas versiones que aparecieron sobre el malestar dentro del plantel y para con el cuerpo técnico encabezado por el casildense, Jorge Sampaoli.
Sobre su gol, el ex Estudiantes expresó que lo había imaginado e incluso que se lo había comunicado a dos de sus compañeros ayer titulares en la antesala del encuentro con Nigeria: “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza en el momento del gol. Les había dicho a los chicos el otro día, a Ever (Banega) y a Ota (Nicolás Otamendi), que iba a hacer un gol. Sabía que lo iba a meter y me dio un poco de risa eso”, se sinceró sonriente.
Seguidamente, recordó a su toda familia y a sus seres queridos, con quienes festejó al finalizar el partido frente a Nigeria en una de las tribunas del estadio de San Pertersburgo.
“Es para mi familia, mi hermano y mi mujer; para mis hijas, que me apoyaron en todo momento”, explicó. “A pesar de que las cosas no estaban saliendo, es para ellos y para este grupo de jugadores que se lo merece más que nadie”, reconoció eufórico y alegre.
Y es que él fue marcado como uno de los de más bajo rendimiento en el pobre empate ante Islandia. Sin embargo, ayer demostró, tal como lo había hecho en Brasil, que es un jugador para tener en cuenta en los momentos difíciles, más allá de algunas distracciones que suele mostrar.
LE PUEDE INTERESAR
Sampaoli: “Estos jugadores actuaron con el corazón y con mucha rebeldía”
LE PUEDE INTERESAR
“Nos había caído una oportunidad del cielo y no la podíamos dejar escapar”
Por último, un exultante Marcos Rojo dejo un mensaje para todos los argentinos presentes en Rusia y para los rivales que aparecerán en el camino de ahora en más, en este sueño nacional que es alzarse con el tercer campeonato del Mundo: “Ahora empieza la Copa para nosotros. Esto recién empieza. Recién ahora está comenzando. Vamos Argentina!!!”, expresó antes de retirarse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí