
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Boca golea 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y se trepa a la cima de la Zona A
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por otro lado, hoy el plantel comandado por Leandro Benítez llevará a cabo la primera jornada a doble turno de la pretemporada
El plantel de Estudiantes entrenará hoy en doble turno y mañana jugará su primer amistoso de la pretemporada ante Sacachispas / Gonzalo Mainoldi
El gol que marcó Marcos Rojo el martes pasado generó una alegría enorme en Estudiantes por tratarse de un hombre de la casa pero, por otro lado, cambió todos los planes que tenía el cuerpo técnico para este fin de semana. Tal como informó este medio ayer, el primer amistoso de la pretemporada estaba previsto que sea ante Sacachispas el sábado que viene por la mañana, pero como en ese mismo momento la Selección Argentina va a estar jugando ante Francia los octavos de final del Mundial de Rusia, se decidió adelantarlo para mañana a las 15. El lugar se mantiene, la cancha principal del Country Club de City Bell.
El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana de la mano de Leandro Benítez y su cuerpo técnico y, en la jornada de hoy, llevará el primer doble turno de la pretemporada. El entrenador albirrojo quiere agregarle intensidad a la preparación buscando llegar de la mejor manera a un segundo exigente semestre del año con triple competencia.
En la práctica de ayer el Chino realizó distintos trabajos tácticos, luego de la habitual entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, pensando en pulir distintos detalles del juego y con el amistoso ante el Violeta en la mente.
Si bien el once inicial que jugará el primer amistoso lo terminará de definir hoy, podría poner en cancha un 4-3-3, su esquema predilecto. Quien no participará de dicho ensayo será Rodrigo Braña, quien tiene como objetivo en estos primeros días de pretemporada ponerse de la mejor manera en el aspecto físico.
La agenda albirroja marca que, luego del amistoso ante Sacachispas, ya tiene organizados otras dos partidos de prueba en el Country Club: el segundo será Quilmes el sábado 7 de julio y el tercero ante San Martín de San Juan el sábado 14 del mismo mes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí