Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL FUERTE DESCARGO

“De Guatemala a Guatepeor”: la semana negra de Diego Díaz

El periodista deportivo pasó de lamentar la muerte de su padre, a “matar” a la Selección. Lo criticaron y explotó en las redes

“De Guatemala a Guatepeor”: la semana negra de Diego Díaz

TRAS LA MUERTE DE SU PADRE Y LAS CRÍTICAS, EL PERIODISTA EXPLOTÓ / WEB

30 de Junio de 2018 | 05:22
Edición impresa

El periodista Diego Díaz viene siendo el blanco de un sinfín de comentarios y críticas por cómo viene haciendo la cobertura de la Selección en el Mundial de Rusia. En este marco, explotó en las redes sociales y redondeó, seguramente, su peor semana en mucho tiempo.

Para entender el contexto es necesario ir al mes de abril. “Mi papá tiene 97 años, y está en un geriátrico. Está como puede, pero está. Lo tratan muy bien. Con mi vieja y mis hermanos nos arreglamos para estar con él todos los días un rato”, explicaba Díaz.

En esos días, subió fotos a las redes donde se lo veía besando y abrazando a su padre, que transitaba el último tramo de su vida. “Mientras no sufra y haga sufrir a los que están con el vamos a estar acompañándolo. Yo voy dos veces por semana. Lo ‘molesto’ un poco todas las veces. Lo grabo, les paso los videos a mi familia y lo tenemos más cerca”, dijo.

Finalmente el hombre falleció hace una semana, cuando Díaz y sus compañeros del canal TyC Sports estaban en plena cobertura de Rusia 2018. “Tengo una confusión muy grande, no tengo para nada claro las cosas que tengo que decir. Estoy en un lugar muy lejos, lo cual me complica muchísimo más el pasar todas estas horas”, señaló al aire, desde el lejano país.

Otra vez, las publicaciones en Instagram con textos extensos y mensajes al más allá. Nada que no se haya visto.

La gran polémica surgió cuando, después de que Argentina perdiera 3 a 0 con Croacia y quedara al borde de la eliminación, tanto Díaz como sus colegas hicieron un minuto de silencio al aire.

Para muchos televidentes significó, por lo menos, un chiste de pésimo gusto. Al conductor le llovieron críticas que apuntaron hacia su moral y entereza, no sólo como periodista sino ya como hijo.

LA EXPLOSIÓN

El clima deportivo se alivianó cuando Argentina finalmente pasó de ronda. Pero a Díaz le quedó la espina por los comentarios que recogió, y terminando explotando en las redes.

“El martes desde el gol de Nigeria también futbolísticamente SE MURIÓ. Y una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvó”, dijo para defender el “minuto de silencio” que le dedicaron a la albiceleste.

“Igual aquel que vive en la mierda que siga disfrutando eternamente de su “hermoso olor “, gracias por su atención y que esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la que viven. Para otros les digo que lo importante para mí es que la selección sigue y LO MÁS IMPORTANTE es que ese señor que está en la foto descansa en paz”, soltó, junto a una imagen familiar, otra vez con su padre.

“Estoy seguro que mira muy tranquilo la forma en que trabaja y vive su hijo. Y con todo respeto (se que no me harán caso algunos) déjenme de romper las pelotas”, pidió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla