

Eduardo Duhalde
Furfaro ratificó su defensa: se desligó de la tragedia, pero está complicado
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
Juan Pablo Skrt: la voz platense que emociona a los All Blacks
¡Una buena! Sube el consumo y cae el precio del maple de huevos en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Actividad económica estancada y consumo con resultados dispares
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Los estudios en energías renovables le apuntan hasta al cordón verde
Actividades: día del lector, danzas, taller creativo, feria, newcom y teatro
Aclaración del IPS sobre la publicación de un aumento de haberes
Lo siguen al salir del banco y le roban: “No mires o te limpiamos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Duhalde
El ex presidente y ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde dijo que le resulta “indiferente” que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner reviste en el Partido Justicialista en las elecciones de 2019, porque si el justicialismo “no le puede ganar a Cristina, no le puede ganar a Macri”.
Duhalde declaró a radio Mitre que es “imposible” impedir que un afiliado se proponga como candidato, salvo que haya sido expulsado del partido.
Por otra parte, el ex presidente (2002-2003) consideró que Gobierno y oposición “tendrían que estar más preocupados en ver como se sale de esta encrucijada” actual que por las elecciones del año próximo.
Además reiteró su postura de que “en democracia no se puede gobernar con minoría parlamentaria” y su llamado al diálogo para toda la dirigencia.
“Quien no entienda hoy que no puede haber gobierno que funcione con minorías parlamentarias es porque no conoce la historia y no lee lo que pasa en el mundo”, advirtió Duhalde.
“Los presidentes tienen que tener mucho cuidados de no agredir”, comentó en referencia a las disputas entre el oficialismo de Cambiemos y el peronismo por la ley de tarifas públicas sancionada por el Senado y vetada por el Gobierno, la semana pasada.
LE PUEDE INTERESAR
Emotivo adiós al padre Farinello desde su barrio y de dirigentes
LE PUEDE INTERESAR
Protesta de empleados en el Hipódromo por el avance de la ley de Turf
“No hablo de este presidente (Macri), sino de los últimos 15 años, porque esto va generando lo que tenés que combatir, que es la pelea”, agregó el ex mandatario, para quien “peleando no se sale” de la crisis.
En este sentido, consideró que la solución es “cómo salieron los países europeos de posguerra, poniéndose de acuerdo”.
En otro tramo de la entrevista, Duhalde opinó que Mauricio Macri que “es el líder de un sector”, mientras que el conductor televisivo Marcelo Tinelli es a su juicio “un buen locutor”.
“Es un buen amigo pero ha dicho que no tiene interés en participar en política”, aseguró Duhalde sobre Tinelli, aunque también reconoció que “estamos en la etapa de los outsiders, porque la gente no cree en los políticos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí