

El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1: Colapinto marcha 16°
La Campora es la oposición de Kicillof y los intendentes que no coordinan con ellos la campaña
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Domingo con lluvia durante todo el día: ¿cuándo mejora en La Plata?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director y guionista estadounidense Joss Whedon, responsable de la famosa serie “Buffy la Cazavampiros”, regresará a la pequeña pantalla con la producción “The Nevers” para HBO, según informó ayer la cadena de televisión de cable en un comunicado de prensa.
Esta serie de ciencia ficción, que se anticipó será ambientada en la época victoriana, se centrará en un grupo de mujeres con habilidades extraordinarias que se enfrentan a “enemigos implacables” y que tienen una misión “que podría cambiar el mundo”.
Whedon figurará como “showrunner” (máximo responsable de una serie), director, guionista y productor ejecutivo de “The Nevers”.
“Honestamente, no podría estar más emocionado. ‘The Nevers’ es quizás la narración más ambiciosa que he creado y no puedo imaginar un hogar mejor para ella que HBO”, dijo Whedon, muy ilusionado con este proyecto.
“Nos sentimos honrados de que Joss eligiera HBO como el lugar en el que construir su ambicioso nuevo mundo y estamos emocionados por comenzar”, apuntó, por su parte, el presidente de programación la señal, Casey Bloys.
La carrera de Whedon en la televisión incluye las series “Buffy y la Cazavampiros”, “Firefly” o “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.
Como director para la gran pantalla ha destacado por las películas “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015), pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel.
Su último trabajo detrás de las cámaras consistió en concluir el rodaje de “Justice League” (2017), después de que su director, Zack Snyder, renunciara al puesto tras el suicidio de su hija Autumn.
Además, Whedon recibió una nominación al Óscar por ser uno de los guionistas de la cinta animada “Toy Story” (1995).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí