parece que hailey enamoró a justin. Los tortolitos se casarán / web
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales: la Comuna local prepara nueva denuncia judicial
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Ángel de Brito le respondió con dureza a María Fernanda Callejón: “Necesita levantar un programa"
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El polémico cantante canadiense le propuso matrimonio a Hailey Baldwin, ascendente y joven figura de las pasarelas
parece que hailey enamoró a justin. Los tortolitos se casarán / web
Justin Bieber (24), estrella del pop propenso a los problemas, se casará con la modelo Hailey Baldwin (21), con quien mantiene una relación amorosa desde hace un mes, según informaron esta semana medios de prensa estadounidenses.
El ídolo canadiense de 24 años, quien se ha hecho conocido por sus escándalos y payasadas fuera del escenario, le propuso matrimonio a la cantante de 21 años días atrás en un restaurante en las Bahamas, según publicó el sitio de noticias de celebridades TMZ.
La publicación digital citó a testigos presentes en el restaurante, quienes señalaron que el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta.
Un representante de Bieber no quiso hacer comentario alguno respecto a la noticia, aunque no fue necesario porque el artista, poco después, lo confirmó con un escueto “qué rápido vuelan las noticias”.
“¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, escribió el padre del cantante, Jeremy Bieber, en Instagram debajo de una foto de su hijo.
Su madre, Pattie Mallette, en tanto, simplemente tuiteó: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.
LE PUEDE INTERESAR
Johnny Depp: de hombre más sexy del mundo a vampiro rockero
LE PUEDE INTERESAR
“La lección de anatomía”: dar cátedra sobre la vida
El padre la novia, a través de Twitter, también demostró su felicidad : “¡Una dulce sonrisa en mi cara! ¡¡Mi mujer (Kennya) y yo siempre rezamos para que se cumpla el designio de dios!! Él está en los corazones de JB & HB, recemos todos para que se cumpla su voluntad. ¡¡Los quiero mucho a los dos!”.
Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, que actualmente imita al presidente estadounidense Donald Trump en un show televisivo. La madre de la modelo es originaria de Brasil.
A sus 21 años, Hailey es una de las modelos más cotizadas de la industria. Conoció a Justin Bieber en 2009, siendo ella una seguidora del cantante y, tras años de amistad, tuvieron un primer affaire en 2016, antes de que Justin se diera una nueva oportunidad con Selena. Y hace un mes habrían vuelto a intentear.
Antes de Justin Bieber, a Hailey se le relacionó con el cantante Shawn Mendes.
Baldwin, que actualmente tiene casi 13 millones de seguidores en Instagram, ha sido nombrada por diferentes revistas como la nueva cara del modelaje y la moda. De hecho, la bella y blonda joven ha sido nominada para integrar el selecto grupo de Angelitas de Victoria Secrets este año.
Según informó el gigante buscador, debido a su posible compromiso con Justin Bieber se ha convertido en las más buscada de Google y se ha hecho viral en las redes sociales.
Ha aparecido en revistas como “LOVE”, “Wonderland”, ‘ELLE’ y recientemente en ‘Vogue’, también participó en la campaña de Topshop. Ha desfilado para marcas como Ralph Lauren y Brandy Melville.
Actualmente, Bieber se encuentra en un año sabático, luego de años de giras musicales por diferentes países del mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí