
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
Cóctel en La Plata de la Fundación Florencio Pérez y un gran anuncio para el Club Tricolores
Somos Buenos Aires, la alianza que encabeza la UCR en Provincia
Noche violenta en La Plata: tres menores baleados, una mujer apuñalada y detenidos
Berisso: dos muertos, un misterio y una investigación por "homicidio culposo"
Galería de la histórica nevada en La Plata: fotos "inéditas" del 9 de julio de 2007
¿Fake news, IA o real? La bomba de Fantino y el revuelo por el off con Toto Caputo
¿Se enfría lo de Mosevich?: una condición clave en las negociaciones frenó la llegada a Gimnasia
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
El doloroso accidente de Ángel de Brito que lo deja afuera de la televisión: “Reposo y calmante”
Cristina Kirchner criticó con dureza al modelo económico y le mando un mensaje al peronismo
Wanda Nara salió a bancar a Benjamín Vicuña: “Es un horror todo lo que salió”
El irónico posteo de Mauro Icardi con la China Suárez: “Rezando por nuestra ruptura”
¡En la boca! El beso del Chiqui Tapia y Guillermo Coppola en la final de Estudiantes - Vélez
Mariana Fabbiani reveló un estremecedor detalle de su salud: “Casi no la cuento, estuve muy mal"
Piden ayuda para velar al nene de 7 años que murió en un incendio en La Plata
El desgarrador relato de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo: “Tengo un agujero negro”
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Dos pescadores fueron rescatados con vida tras quedar varados toda la noche en el Río de la Plata
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Menem, la serie: cómo y dónde ver gratis el estreno más esperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tendrán una reducción en la tasa municipal de Seguridad e Higiene
Con el objetivo de favorecer el desarrollo de las PyMES en la ciudad, el intendente Julio Garro, anunció la reducción a la mitad de la tasa municipal de Seguridad e Higiene para Pequeñas y Medianas Empresas durante la segunda mitad del año. "Las PyMES son el motor de nuestra economía y es nuestra prioridad acompañarlas", dijo.
A través de un anuncio que encabezó el intendente local, Julio Garro; el Municipio comunicó la reducción del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene para pequeños contribuyentes durante la segunda mitad del 2018.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en una PyME familiar que le brinda trabajo a más de 300 personas, Garro manifestó que "con esta medida se verán beneficiados 10 mil pequeños contribuyentes que van a ahorrar para volcar recursos en la producción y el consumo de la economía platense".
"Sabemos la importancia que tienen las Pymes platenses y queremos acompañarlas", valoró el Jefe Comunal, y remarcó: "La situación nos exige un mayor esfuerzo como Estado, por eso esta medida va en sintonía con el apoyo que están dando el Gobierno Nacional y la Provincia de Buenos Aires".
En última instancia, destacó que "en la Ciudad, las PyMES son el motor de nuestra economía, y es nuestra prioridad no dejarlos solos y darles todas las herramientas para enfrentar un contexto difícil".
Según se informó, el beneficio alcanzará a diez mil pequeñas, medianas y micro empresas de la región, las cuales hayan declarado ingresos menores a los 500 mil pesos anuales en el 2017.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina y Brasil firman un acuerdo judicial por el caso Odebrecht
LE PUEDE INTERESAR
Cascallares entregó diplomas a 200 nuevos egresados del Plan Fines
Cabe destacar que la medida se desprende del contexto económico, en tanto que se focaliza en ayudar a las PyMES para que puedan volcar ese dinero en la producción y en seguir generando empleo.
De esta manera, se dispuso reducir en un 50% la Tasa de Seguridad e Higiene para lo que resta de 2018 (cuotas 4, 5 y 6), en el marco de un esfuerzo fiscal llevado a cabo por el Municipio que será cercano a los 15 millones de pesos anuales.
Conjuntamente, y en el marco del anuncio, el Jefe Comunal platense dialogó con Pequeños y Medianos productores de la ciudad sobre los diversos beneficios que plantea la medida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí