

El momento en que Messi abandonaba el Aeropuerto de Barcelona / ap
Crisis en Casa Rosada: el escándalo por los audios amenaza el relato de Milei y su futuro electoral
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Gimnasia va por un festejo postergado en San Juan: horario, formaciones y TV
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Sin piedad: motochorros le sacan hasta los remedios para la diabetes a una mujer en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Millonaria estafa virtual a una jubilada de 84 años en La Plata
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
“No mires o te limpiamos”: los detalles de la salidera bancaria a un jubilado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El “10” abandonó el búnker argentino en Bronnitsky ayer por la mañana y, a las horas, aterrizó en tierras catalanas sin dar declaraciones
El momento en que Messi abandonaba el Aeropuerto de Barcelona / ap
Día triste fue el de ayer en Bronnistky, en donde funcionó el búnker de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia, ya que los jugadores comenzaron a marcharse tras la derrota ante Francia en octavos de final. Aquellos que están jugando en Europa fueron los primeros en decir adiós, mientras que los que vuelven al país viajarán todos juntos en un vuelo chárter entre hoy y mañana.
Uno de los primeros en marcharse fue Lionel Messi, quien se tomó un avión desde el Aeropuerto de Moscú j y aterrizó a las horas en Barcelona, en donde lo estaba esperando su esposa Antonela junto a sus hijos. Al poco tiempo ya estaba descanso en su casa ubicada en las afueras de la ciudad catalana. A pesar de los medios presentes, el “10” no quiso dar declaraciones, al igual que ocurrió en zona de vestuarios tras el cotejo frente a los franceses.
Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, ya lo espera a Leo para que se sume a las prácticas del equipo culé. Igualmente le dará unos días de descanso para que logre desconectarse y se introduzca nuevamente el chip baulgrana pensando en la temporada 2018/19, en donde el equipo competirá en varios frentes nacionales y continentales.
Otros de los jugadores que abandonaron tierras rusas fueron Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Ever Banega, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Wilfredo Caballero, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Franco Armani. El resto, que tiene como destino la Argentina, emprenderá en horas la vuelta en un vuelo privado contratado por la AFA.
Armani, quien terminó siendo el arquero titular de la Selección Argentina durante el Mundial, ya no se encuentra más en Rusia y comenzó desde ayer sus breves vacaciones. Según se supo, en las próximas horas se comunicará vía telefónica con Marcelo Gallardo para determinar cuando se suma a la pretemporada que el millonario en Estados Unidos.
Lo mismo ocurre con Enzo Pérez, quien ayer no se fue y partirá en el chárter para disfrutar luego de unos días libres junto a su familia. Luego sí, y junto a Armani, se trasladará hasta Miami para sumarse a los trabajos del Muñeco de cara al segundo semestre millonario.
LE PUEDE INTERESAR
Reconstruir la Selección desde las ruinas, el gran desafío que se viene
LE PUEDE INTERESAR
Ayos se quebró al recordar cómo la violó su ex marido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí