Fabián Rinaudo
El precio de los alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Tensión frente a una estación de GNC en La Plata por un auto que ardió en llamas
Denuncian que un hombre "molió a golpes" a un nene a metros del Hospital de Niños de La Plata
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Fiesta del Tomate y carnaval: las actividades en La Plata este fin de semana
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
Llega el Año Nuevo Chino y La Plata será el centro de atención mundial
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
La CGT confirmó la movilización al Congreso, pero sin paro general
En medio del apagón masivo de Uber, DiDi y Cabify, choferes se reúnen en La Plata
Los Obama como monos, el polémico video conspirativo de Trump sobre las elecciones en EE UU
Moria Casán sorprendió al doctor Capuya: una pregunta íntima, risas y cierta incomodidad
Gritos, alarmas vecinales y terror por una entradera frustrada a metros de la comisaría de Gonnet
Por caída de árboles cerca del Centro, dos autos aplastados y una calle cortada
Quiénes podrán tomar cerveza en el Monumental, cómo comprar y otros requisitos
Denuncian "crisis edilicia" en distintas sedes judiciales bonaerenses
“El suicidio de los 3 disparos”: del shock al misterio en Punta Lara
Una parrilla de La Plata vivió en carne propia la inseguridad: robo y destrozos
“Hipólito”, el último famoso de la historia centenaria del Zoológico
“Tengo tantas ganas”: la polémica foto que subió una concejala de Milei
Avanza el ensanche de la Avenida 60 y estaría listo para marzo
Cuando el dinero sigue al alumno: Italia y el cheque escolar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabián Rinaudo
Luego del triunfo ante Sportivo Belgrano por 1 a 0 con gol de Lucas Licht y el merecido descanso dominical, todo el plantel tripero retorna a los entrenamientos matutinos para una semana que tendrá su epílogo en el cruce por 16avos de final de la Copa Argentina, ante Olimpo de Bahía Blanca, en la localidad de Cutral Có, Provincia de Neuquén.
De esta manera, todo el conjunto dirigido por Pedro Troglio apuntará, en primera instancia a los trabajos regenerativos necesarios para quienes se enfrentaron a “La Verde” y, con el correr de la semana, la redonda comenzará a hacerse protagonista de las prácticas, con el fin de seguir buscando el rodaje para un equipo que lo necesita para el inicio del torneo, previsto para el fin de semana del 10 de agosto.
La metodología, para esta sexta semana de la intensa pretemporada, será igual a la del inicio de la misma, allá por el lejano 18 de junio.
En la jornada de hoy lunes, el plantel entrenará en doble turno, mientras que el martes lo hará en tres tandas y el miércoles, una vez finalizado el entrenamiento matutino, quedará liberado.
El jueves, los integrantes del primer equipo mens sana retornarán a las prácticas oficiales y quedarán concentrados para el cruce ante el aurinegro, pautado para próximo domingo a las 15:10.
Sin embargo, habrá que estar atentos a dicha cuestión, ya que en las últimas horas, y desde ambas dirigencias, tanto la de Olimpo de Bahía Blanca, como la de Gimnasia, se estaría intentando modificar la sede del cruce por un lugar más cercano para ambos conjuntos, moneda corriente dentro de un fútbol argentino que, pese a las creencias, continúa inmerso en las desprolijidades.
LE PUEDE INTERESAR
Con el regreso de la Gata, son 20 los concentrados para el partido ante Central Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
En la Sede, se larga la venta de entradas para la Copa Argentina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí