

El futuro de Gago, uno de los grandes temas en Boca / archivo
Estudiantes ya tiene día y horario para jugar la serie ante Flamengo
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
De La Plata hacia toda la Provincia: arrancó el despliegue de urnas para las elecciones
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
VIDEO. Hinchas de Peñarol en La Plata con sus pares del Pincha como anfitriones
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
La ex novia de Epstein le hizo un favor a Trump: dijo que no participó de la red de pedofilia
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se espera una señal del volante que amenaza con dejar el fútbol, y en lo que tiene que ver con Andrada, seguirán las reuniones
El futuro de Gago, uno de los grandes temas en Boca / archivo
La continuidad, o no, de Fernando Gago como futbolista de Boca podría ser anunciada hoy, ya que la presencia del volante que sufrió un desgarro en la pretemporada de Estados Unidos es aguardada hoy en el entrenamiento del plantel que el miércoles se eliminará por Copa Argentina frente a Alvarado de Mar del Plata, en cancha de Lanús.
Gago reapareció luego de una larga recuperación en el primer ensayo del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en Sarasotta, contra Miami United, y una lesión que terminó diagnosticándose como desgarro anticipó su regreso al país, “muy bajoneado”, según confesaron allegados al club.
El capitán boquense no realizó la recuperación en Casa Amarilla, lo que se interpretó como el “principio del fin” a su carrera, y después de una larga serie de conversaciones mantenidas a distintos niveles, que incluyeron al presidente Daniel Angelici, Gago deberá brindar alguna señal inmediata.
Esteban Andrada es el elegido por Boca para reforzar el puesto de arquero, y aunque la transferencia está muy avanzada, sorprendió que el mendocino de San Martín fuera convocado por Ezequiel Carboni para ser parte del plantel que esta noche jugará contra Douglas Haig de Pergamino por la Copa Argentina.
Por lo que se dejó trascender, Andrada pasará a Boca a cambio de una suma próxima a los 5.000.000 de dólares, más la cesión de Guillermo Sara, y según lo previsto, quienes representan los intereses de ambos arqueros tendrán hoy reuniones puntuales con directivos para definir las transferencias.
Hay elementos suficientes como para suponer que el miércoles Andrada estará entrenándose en Boca y Sara en Lanús.
LE PUEDE INTERESAR
River hizo un punto y aparte antes del gran cruce con Racing
Esta nueva contratación de la directiva boquense causará un movimiento significativo, pues más allá de la salida de Sara, quien hubiera quedado como tercera variante, parece obvio que tras el partido del miércoles por Copa Argentina, Agustín Rossi será desplazado del arco.
Mauro Luna Diale, con un gol a los 30 minutos del segundo tiempo, le aseguró a Boca en China un triunfo de 1-0 ante el local Shandong Luneng, en el debut del equipo de la Reserva que dirige Rolando Schiavi, en la Weifang Cup. Se trata de un torneo a cargo de equipos nacionales de China y de clubes invitados, compuestos por jugadores menores de 20 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí