
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Crochet: el tejido artesanal que conquista la temporada primavera-verano
El libro que propone soltar mandatos y conquistar la libertad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las nuevas decisiones de la Academia de Artes Ciencias Cinematográficas de Hollywood no han tardado en levantar ampollas. Tal y como era de esperar, de las tres grandes novedades ha sido la nueva categoría, la que premiará los logros del “cine popular” es la que más polémica ha despertado entre los miembros de la Academia que, además, afean a la organización el hecho de que tomara unas decisiones tan importantes sin consultarles.
“El negocio del cine acaba de morir con el anuncio del Oscar a mejor película ‘popular’”, espeta el actor Rob Lowe, uno de los más críticos, a través de Twitter donde también destaca que el cine “ha tenido una salud paupérrima durante muchos años” pero aún así había sobrevivido a “secuelas, franquicias e integración vertical”.
Según Variety, un socio anónimo cree que “es problemático para la imagen de la Academia” hacer tantos cambios en tan poco tiempo.
Otros como James Schamus, director general de la productora y distribuidora estadounidense Focus Features, ironiza con el hecho de que “la Academia otorgará el nuevo premio Oscar de películas populares en un anuncio en el descanso de la Super Bowl”, con el objetivo de conseguir “la mayor audiencia posible”.
Entre el vendaval de críticas, Adam McKay, guionista de Ant-Man, propone que hayan nuevas categorías como el galardón al “mejor lanzamiento de cuchillo”, mientras que Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, bromea con que lo siguiente es que “todo el mundo” gane un Oscar..
LE PUEDE INTERESAR
Recomendados para ver “on demand”
LE PUEDE INTERESAR
3 estrenos para ver en la pantalla chica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí