Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Granatto festeja uno de sus goles en la vuelta al club / Roberto Acosta
Universitario “B” se quedó con el clásico platense de hockey al derrotar como visitante a Santa Bárbara “D” 3 a 2, en el marco de la segunda fecha del Reubicación D-E 4 del torneo Metropolitano femenino de la AHBA. La “U” se puso tres a cero con goles de Macarena Beracochea, Pilar Galizia y Agustina Vera todos en la primera parte. Parecía fácil, aunque el conjunto de Lisandro Zocchi se recuperó y llegó al descuento con tantos de Carla Bari y Lara Yantorno Hughes, pero no le alcanzó. La visita se fue con los tres puntos.
Por su parte, las chicas de Santa Bárbara “A” volvieron a tener acción y con la participación de María José Granatto (retornó de disputar el Campeonato Mundial de Londres con las Leonas y hasta que se vaya a jugar a la Liga de Holanda vestirá la casaca “tricolor”). El resultado del partido frente a San Martín, correspondiente a la segunda fecha (la primera está pendiente) del Top 10 de Primera División Damas, fue empate: 3 a 3, en la cancha sintética de agua del club de Gonnet. Las conquistas del conjunto local fueron señalas, precisamente, por Majo en dos oportunidades y la restante fue obra de Clara Mendy. El resto de los resultados de los equipos platenses, aquí:
Reubicación B-C 2: San Cirano 2, Santa Bárbara “B” 2 (Justina Nápoli) y Universitario “A” 2 (Martina Molina y Belén Ponce Padin), Liceo Naval 0.
Reubicación C-D 1: GEBA “C” 1, Estudiantes “A” 1 (Carolina Fernández Rossi).
Reubicación D-E 2: Universitario “D” 2 (Agustina Arcuri -2-), Mariano Moreno 3.
Reubicación D-E 3: San Luis “A” 1 (Pilar Bello), Vélez “B” 3.
LE PUEDE INTERESAR
Luciano Cuello en su nuevo rol de manager boxístico
LE PUEDE INTERESAR
Tsitsipas hace historia
Reubicación D-E 4: Liceo Naval “B” 2, Santa Bárbara “C” 3 (Mercedes Albina, Marina Pulido Herrera y Victoria White).
Reubicación E-F 2: Camioneros 2, Universitario “C” 1 (Mercedes Pastor Pulido).
Reubicación E-F 3: Santa Bárbara “E” 2 (Rosario Acosta y Malena Manuele), San Fernando “C” 2.
Reubicación F1: Cardenal Newman “C” 1, Santa Bárbara “F” 3 (Ornella Lambruschini -2- y Micaela Raviña).
Reubicación F3: Vicentinos “B” 0, San Luis “B” 5 (Agustina Catani, María Cecilia Herrera, Agustina Lobianco, María Azul Tavella y Maricel Weingart) y Estudiantes “B” 6 (Agustina Occhipinti -2-, Julieta Estepo -2-, Victoria Mariscotti y Jazmín Ramírez), Hurling “C” 0.
A todo esto hoy, desde las 16, se jugará la segunda fecha del torneo de metropolitano caballeros. En el Top 10 de Primera División, Santa Bárbara “A” -que cayó en el arranque del certamen frente a Quilmes 3 a 1- visitará a Mitre. Por su parte, Universitario “A” irá por otra victoria -en el debut le ganó a Vélez 4 a 2- cuando se mida de visitante contra AACF Quilmes por el Reubicación A-B. En el Reubicación B1: Universitario “B” vs EFI Lobos y Luján RC vs Estudiantes y por el Reubicación B2: Santa Bárbara “B” vs SITAS. También habrá actividad en Damas por la categoría Metro Domingo: Estudiantes “C” vs Olivos “B” y Gimnasia vs Monte Grande.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí