
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
La contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una delegación conformada por 20 futbolistas arribará a primera hora de hoy, y mañana jugará con el equipo Culé por la Copa Gamper
Parte del plantel de Boca que emprendió viaje a Barcelona para jugar la Copa Gamper /Twitter
Boca comenzó el semestre a pura intensidad. Primero, con goleada frente a Alvarado, por Copa Argentina y luego con un importante triunfo en el partido de ida de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.
Ahora, luego de superar a Talleres de Córdoba en el inicio de la Superliga, el plantel de Guillermo Barros Schelotto tiene un nuevo desafío en su horizonte: la 53° edición del Trofeo Joan Gamper frente al Barcelona de Lionel Messi.
Con la mira puesta en el amistoso en el Camp Nou de mañana, la delegación -conformada por 20 futbolistas- partió ayer desde el aeropuerto de Ezeiza y arribará a la ciudad de Barcelona a primera hora de hoy.
“Vamos a tratar de disfrutar de este partido, de poder jugar contra el Barcelona y poder ver en qué nivel estamos. Sabemos también que el próximo lunes tenemos un partido importante con Estudiantes y este miércoles (por mañana) nos sirve como un muy buen entrenamiento”, señaló Guillermo Barros Schelotto, antes de embarcar en Buenos Aires.
Y el DT agregó: “Es muy bueno jugar esta clase de partidos. Hoy nos toca medirnos con Barcelona, tiempo atrás pudimos enfrentarnos al Sevilla y el Villarreal. Vamos a tratar de que Boca siga creciendo en todos los aspectos y poder ganar. Boca, donde juegue o donde esté, tiene la obligación y la responsabilidad de ser Boca. Más allá del rival, hay que ser Boca”.
El tradicional trofeo del Barcelona se jugará mañana a las 13.15 horas de Argentina (televisa Fox Sports Premium) y la exhibición servirá además para presentar de manera oficial a la plantilla de Ernesto Valverde de cara a la temporada 2018/19.
LE PUEDE INTERESAR
River volvió al trabajo y analizan sanciones económicas a Huracán
Boca es el equipo argentino que más veces participó de la Gamper, en cinco ediciones: la última de ellas fue en 2008 (perdió 2 a 1), y las otras en 1967, 1977, 1984 y 2003.
La Copa “Joan Gamper” se juega desde 1966 en el Camp Nou, lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán, y el Barcelona es quien invita a algún equipo del mundo a disputarla.
Los 20 futbolistas que viajaron a Barcelona son Esteban Andrada, Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Emmanuel Más, Lucas Olaza, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Nahitán Nández, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Ramón Abila y Mauro Zárate.
Carlos Tevez partió a Barcelona junto al plantel de Boca, para enfrentar mañana al Barcelona de Lionel Messi, por la Copa Gamper.
Antes de subirse al avión, el Apache habló con los periodistas sobre su actuación ante Talleres.
“Me sentí cómodo, físicamente me sentí bien, se me vio activo, corriendo las pelotas... Me llevo eso, tuve las ganas que hace mucho no sentía, de jugar, disfrutarlo. Aunque las cosas no me salieron bien en el mano a mano y penal, pero la sensación de sentir adentro esas ganas de volver a jugar”, soltó desde Ezeiza.
“No es que había perdido las ganas, pero ese hambre que uno siempre muestra es importante volver a sentirlo y es lo que sentí de vuelta. Obvio con la bronca de no poder hacer el gol, pero eso es más personal”, siguió Carlos, mostrando el lado positivo del partido del domingo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí