Clausuran otra obra de urbanización clandestina en el Gran La Plata
Clausuran otra obra de urbanización clandestina en el Gran La Plata
Otra jornada complicada para los pasajeros del tren Roca La Plata con un auto arrollado en las vías
"La carne bien salada": el asado en La Plata subió el doble que la inflación
El calor agobiante antes de la lluvia en La Plata: cortes de luz de varias horas y qué dice Edelap
Tras la tormenta, el arco iris sorprendió en el cielo platense: cómo seguirá el clima
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Escándalo que salpica a la AFA: Tapia denunció en la Justicia a un periodista platense
"Cayó por el olfato": ladrón coqueto en La Plata se robó 17 perfumes de una barbería
Robo al galope: persecución viral a "caballo-chorros" en el Conurbano
VIDEO. Golpe a una banda de motochorros en La Plata: dos detenidos y armas secuestradas
Es oficial: así son las nuevas camisetas de Estudiantes para este 2026 y cuándo salen a la venta
Ahora sí, el Lobo presentó a Auzmendi, el nuevo refuerzo para la delantera
Fotos y video.- El cielo amenazante: impactantes imágenes de la llegada de la tormenta a La Plata
Tras un hallazgo clave, un hospital platense participa del diseño de un nuevo marcapasos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Moria Casán, enojada con el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: "Me parece un horror"
“Mi vida está destrozada”: Luciano Castro, sin consuelo tras sus escándalos de infidelidad
Déja vu peronista: el sector de Kicillof amaga armar listas propias
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Se conoció el video de la pelea en la que estuvo involucrado el ex Pincha Eros Mancuso
Manifestantes de la UOCRA acampan frente a una obra de ABSA en Ensenada
El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño
Vero Lozano, furiosa con Sofía "La Reini" Gonet: "Que me diga las cosas en la cara la pendeja"
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una curiosa historia que implica al entrenador del Lobo, Pedro Troglio, salió a la luz gracias a una publicación de su ayudante y amigo Víctor Bernay.
Bernay escribió un su cuenta personal de Twitter: "Historias! Quiero agradecer el gesto de Alejandro a quien conocí en @FerroOficial quien tenía los botines del MUNDIAL 90 de mi ídolo - amigo @TroglioPedro y se los devolvió. Ahora los tiene quien los hizo jugar bien jaja FELICIDAD PLENA X EL GESTO Y X PEDRO", y acompañó la el párrafo con una imagen junto a Troglio, quien en sus manos tenía el par de botines envuelto en papel film.
Historias! Quiero agradecer el gesto de Alejandro a quien conocí en @FerroOficial quien tenía los botines del MUNDIAL 90 de mi ídolo - amigo @TroglioPedro y se los devolvió. Ahora los tiene quien los hizo jugar bien jaja FELICIDAD PLENA X EL GESTO Y X PEDRO pic.twitter.com/pk9yEaj573
— VICTOR BERNAY (@VICBERNAYCERRO) 16 de agosto de 2018
En diálogo con EL DIA el mismo Pedro le aportó algo más a esta historia que nunca hubiese imaginado.
El entrenador contó cómo fue que llegaron a las manos de Alejandro, en este caso, uno de los protagonistas principales a partir de un gran gesto.
"Llegan a las manos de este muchacho por intermedio de no sé si de mi ex cuñada directamente. Ella los tenía en su casa porque yo se los había dado a mi hermano pero al parecer llegaron a las manos de otro familiar de mi ex cuñada y así hasta llegar a Alejandro", confió el entrenador.
LE PUEDE INTERESAR
Apaolaza se entrenó a la par y estaría contra Boca
LE PUEDE INTERESAR
Latorre le pegó al Cholo tras ganar la Supercopa de Europa
Asimismo, agregó que se quedó sorprendido por el gesto y consideró a Alejandro como un fenómeno: "Este muchacho se encuentra en Ferro con Víctor porque sus mujeres practican actividades ahí y le comenta. Y por medio de ese comentario, me termina mandando los botines. La verdad que un fenómeno".
"LINDA HISTORIA"
Por su parte, Bernay, otro protagonista fundamental de la historia, echó aún más claridad al asunto también en diálogo con este medio: "Sale en una asado, Alejandro me consulta sobre si yo era el ayudante de Pedro y nos ponemos a charlar. Me dice que una ex cuñada de Pedro estaba por tirar unos botines y él le dijo si podías llevárselos. La mujer le dijo que sí y le comentó que 'eran los botines de mi ex cuñado'. Y eran los botines con los que Pedro había jugado el mundial"
Pero la cosa no terminó ahí: "Al tiempo, Alejandro me dice que lo mejor sería que esos botines le volvieran a Pedro. Tuvo un gesto enorme y valorable y hoy pude traérselos a Estancia y que ya se los quede él. Una linda historia", agregó.
"Te puedo agregar que los atesoré y cuide por 20 años y al conocer a Víctor por intermedio de mi mujer que realiza actividades en Ferro Carril Oeste, sentí que era la oportunidad para Pedro tuviese sus botines nuevamente", cerró Alejandro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí