Leandro Desábato fue homenajeado en el Concejo Delibertante
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Desábato fue homenajeado en el Concejo Delibertante
Se realizó ayer en el Concejo Deliberante local la distinción de Personalidad destacada del deporte a Leandro Desábato, el ex capitán del plantel que a mediados de años se retiró del fútbol profesional.
La iniciativa la tuvo el concejal Cristian Vander, pero fue adherida por todo el Concejo que preside Fernando Ponce.
El Chavo fue en compañía de su familia y dejó unas palabras de agradecimiento. Lo acompañaron los dirigentes albirrojos Luis Álvarez Gelvez y Ekel Oviedo, además de algunos empleados de prensa como Osvaldo Nissi.
Además el Club Estudiantes recibió una distinción por sus 113 años de vida.
Ahora, el próximo homenaje lo recibirá el lunes en la cancha de Quilmes, en oportunidad del partido entre Estudiantes y Boca. Allí recibirá un presente de manos del presidente Juan Sebastián Verón y los hombres de fútbol. Este acto se iba a realizar en la previa de Gremio, pero -como ya informó este medio- un fuerte cuadro gripal lo dejó de cama.
Actualmente Desábato está jugando en el club de su pueblo, Cafferatense, la Liga Interprovincial de Santa Fe. Su equipo jugó hasta el momento cinco partidos, con tres triunfos y dos empates.
LE PUEDE INTERESAR
Cuando el Pincha jugó la Copa Joan Gamper
LE PUEDE INTERESAR
Las plateas sólo se venderán en Quilmes
El equipo de Cafferata nunca logró ganar este torneo y con el refuerzo del Chavo las ilusiones están puestas en quedarse con el título.
En la última fecha, sin Desábato en cancha, logró un empate 1-1 como local contra Deportivo de Berabevú.
Jugadas cinco fechas del torneo Clausura marcha puntero Federación, con 14 puntos, lo siguen Arteaga y 9 de julio con 12 y Caferatense suma 11.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí