"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
TRIBUNA DE VECINOS. Un barrio de Melchor Romero quedó incomunicado por el mal estado de las calles
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Imagen de la página oficial encargada de la venta de las entradas / web
Después de una jornada de martes muy intensa y de bastante desconcierto con respecto a cómo sería la venta de entradas para que el público de Gimnasia pueda estar presente el próximo sábado por la tarde en el Estadio “Florencio Sola” alentando al equipo de Pedro Troglio, en la víspera la empresa Autoentrada dio a conocer la forma de venta de localidades para el partido ante Banfield.
Según se confirmó, la misma se hará a través del portal de venta: www.autoentrada.com; así es que los hinchas que se fueron enterando, ayer mismo empezaron a comprarlas ingresando al mencionado sitio web por la tarde.
Es que después de haber estado entrando y saliendo al portal durante toda la jornada, fue recién a las 18 que la página mostró la imagen de la venta de localidades para el público Tripero.
Lo que está claro, es que no habrá venta de entradas ni en la Sede Social de Gimnasia, ni en el Estadio del Bosque, ni tampoco en las boleterías de la propia cancha de Banfield el mismo sábado.
Ahora bien, las localidades se podrán retirar en dos puntos de la ciudad de La Plata, y como quedó dicho, bajo ningún punto de vista se entregarán en el Estadio el día del partido.
Quienes quieran comprar entradas para el partido, deben ingresar a: www.autoentrada.com; una vez adquiridas, las mismas se podrán retirar en dos puntos en nuestra Ciudad. Ellos son: local ubicado en Diagonal 74 Nº 2488, esquina 61; y también en la Boletería 3 de la Terminal de Omnibus, en 41 y 4.
LE PUEDE INTERESAR
Julio Falcioni volvió a dirigir la práctica del Taladro, y tendría en mente hacer variantes
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas preparan la movilización a Banfield
Con respecto a la entrega se efectivizará de esta manera: Hoy: Por la tarde, en el horario de 14 a 19. Mañana: Será por la mañana, de 11 a 19. Sábado: En el horario de 10 a 13.
Para retirarlas, es indispensable que se presente exclusivamente el titular de la tarjeta utilizada para la compra, acompañado de la tarjeta de crédito, el DNI y el mail impreso provisto por el sistema de venta.
Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí