
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Cristina Kirchner quiere la foto con Lula en su prisión domiciliaria: ¿qué dirá la justicia?
VIDEO. El seleccionado inglés entrena en el club San Luis pensando en el duelo ante Los Pumas
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hinchas de Estudiantes dirán presente en Quilmes / Archivo
En Estudiantes informaron que está todo listo, desde lo organizativo, para el partido del lunes contra Boca, por la segunda fecha de la Superliga de Fútbol.
Tal como se fue informando en la semana, la venta de plateas será exclusivamente en el estadio, a partir de cuatro horas antes que se inicie el partido. Eso sí, la dirigencia todavía no le puso precio, una medida sorpresiva teniendo en cuenta la proximidad del juego.
A pesar de todo lo que se especuló (y estuvo a punto de convencer a la dirigencia), no se habilitarán las dos cabeceras. Como en los últimos partidos sólo estará disponible la local y la lateral que lleva el nombre de Rodrigo Braña.
Para este partido otra vez habrá una fuerte presencia de hinchas de filiales y agrupaciones de todo el país. Durante la semana se realizaron más de mil reservas de entradas y por primera vez se implementó un sistema de pago online para que los simpatizantes lleguen y retiren sus tickets por ventanilla, sin necesidad de pagar en el momento.
Por otra parte, desde la organización se informó que esta vez sí los hinchas podrán desplegar sus banderas a modo de tirantes detrás del arco, algo que no fue permitido la semana pasada cuando Estudiantes recibió a Gremio por la Copa Libertadores de América.
Mientras tanto, los hinchas albirrojos se están convocando a través de las redes sociales y en ese sentido filiales y agrupaciones tienen pensado fletar micros y combis para el traslado hasta Quilmes. Aunque sea un día no laborable, siempre es un problema viajar de La Plata hacia Quilmes. El grueso se concentrará en la rotonda de 120 y 32 a partir de las 13 horas. Desde allí viajarán todos juntos. Se espera un buen marco de respaldo al equipo del Chino Benítez.
LE PUEDE INTERESAR
Colecta solidaria en Estudiantes por el Día del Niño en la zona Norte del Conurbano
LE PUEDE INTERESAR
El Senior albirrojo también juega amistosos
Pasado mañana se jugará una nueva edición de los clásicos de fútbol juvenil entre Estudiantes y Gimnasia de la Liga Metropolitana y desde ambos clubes se trabajó intensamente para que sea una fiesta deportiva, vivida con la pasión que caracteriza al fútbol pero con el debido respeto por el otro.
Como sucedió el año pasado en el marco de los clásicos de Juveniles, el lema “Somos rivales, no enemigos” volverá a ser parte de la idea con la que se encarará esta jornada tendiente a resaltar los mejores valores del deporte.
En ese marco, se dispuso que los jugadores de ambos planteles de cada categoría compartan un tercer tiempo al final de cada partido como demostración de que es posible compartir los espacios comunes sin dejar de lado la rivalidad que nos identifica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí