
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT hará una variante con respecto al once que derrotó a Argentinos: Piovi por Guanini. Además, quedaron definidos los concentrados
Pedro Troglio ajustó los últimos detalles tácticos en la previa del choque de mañana ante el Taladro en el sola / Sebastián Casali
Los días avanzan y la preparación se torna cada vez más formal para el duro cruce ante Banfield en el Florencio Sola por la segunda fecha de la Superliga.
Sin embargo, con todo absolutamente definido y la tranquilidad de poner lo mejor que tiene en su haber, Pedro Troglio palpita y aguarda por el cotejo ante el equipo de Julio César Falcioni con las cartas al descubierto.
En la jornada de ayer, el entrenamiento estuvo estrictamente apuntado al fútbol formal, en el que titulares y suplentes se midieron en la mañana de Estancia Chica.
Del lado de los primeros, Troglio paró a: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. Mismo esquema y sólo una variante con respecto a los que derrotaron a Argentinos Júniors por 1 a 0: el ingreso del ex Racing, Gonzalo Piovi por Manuel Guanini. Esto representará el debut absoluto del lateral devenido a central con la camiseta de Gimnasia. Piovi fue de los últimos en sumarse al plantel mens sana en la desesperada búsqueda de Troglio por llenar la vacante dejada por el paraguayo Omar Alderete, hoy en Huracán.
El otro equipo estuvo compuesto por: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Juan Cataldi, Kevin Gutiérrez, Hernán Tifner; Éric Ramírez, Mauro Guevgeozián y Alejandro Melo.
De aquí se desprende otra de las noticias de la mañana mens sana: Germán Guiffrey volvió a hacer fútbol y muestra claros signos de mejoría, por lo que podría llegar a ser considerado para el cruce por la tercera fecha ante Talleres en el Bosque.
LE PUEDE INTERESAR
Boca llega al país y ya piensa en Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Malas noticias para el Muñeco Gallardo: se desgarró Scocco
además de la práctica con la redonda como protagonista, la jornada de jueves sirvió para dar a conocer la lista de concentrados para el partido ante el Taladro. A aquellos que serán titulares, Troglio decidió la inclusión de Moyano; Bonifacio, Guanini, Licht, Cataldi, Melo, Tifner, Guevgeozián y Ramírez.
para la actual jornada, el DT tiene pensado repasar aspectos vinculados a la pelota quieta, dentro de un entrenamiento que comenzará desde las 9 y se extenderá hasta el mediodía, momento en el que Troglio hablará en conferencia de prensa para los distintos medios.
Una vez finalizada la misma, la nómina mens sana quedará concentrada de cara a la decisión del DT de “bajar” a dos nombres de la lista de 20, para enfrentarse a un Banfield que viene de perder en su visita a Rosario Central por 1 a 0.
Al igual que la semana pasada, el partido que tendrá al Lobo como protagonista visitando a Banfield, podrá seguirse por la señal de cable básico, TNT.
De esta manera, no será necesario contar con el Pack Premium para poder ver al equipo de Troglio en su segunda prueba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí