
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Un avión "en emergencia" sobrevoló La Plata a baja altura y sorprendió a los vecinos
Un joven fue rescatado por Defensa Civil en pleno centro de Berisso tras caer a un canal
María Becerra encendió las redes en La Plata: "Que hermoso volver a casita"
Qué se sabe del violento choque frente al Hospital San Martín que dejó varios heridos en La Plata
Por qué no baja el precio del combustible en Argentina al ritmo del crudo mundial
Se asoma el Sol en La Plata y comienzan los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante
Donald Trump, presente en el multitudinario funeral de Charlie Kirk
El Gobierno anunció un fin de semana largo de cuatro días: cuándo será y qué feriado se adelanta
Argentina camina por un estrecho sendero y se asoma al abismo: 35 días parecen una eternidad
Árboles caídos y vecinos sin luz: lo que dejó la tormenta en La Plata
Tomás Etcheverry abandonó el partido de cuartos de final por lesión y quedó fuera
En primavera, flores amarillas: desde $5 mil para seguir con la tradición
Murió Julio Frade, uno de los últimos del gran grupo de cómicos uruguayos
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Argentina perdió contra Italia y se despidió del Mundial de Voley
Estudiar, trabajar y vivir solos: los desafíos que enfrentan los universitarios
La agenda deportiva del domingo pone primera desde temprano: horarios, partidos y TV
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
El “Woodstock platense”: 18 horas en Estudiantes, con “Charlie” García, León Gieco y mucho más
En memoria de su hija, el papá de Kim Gómez impulsará una fundación en La Plata
La “milonga” y los caballos, dos pasiones juntas en el Hipódromo
“Si Spagnuolo me hubiese dicho eso, le habría volado la cabeza”
“Che Milei... te fumaste más de mil millones de dólares en dos días”
VIDEO. Ser universitario en el 2025: orgullo, perseverancia y sacrificio
Galperín también culpó por la suba del riesgo país al factor “riesgo kuka”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral-volante afirma que deben ir partido a partido y que saldrán adelante. “No hay que hacer un melodrama ni futurismo, no sirve”, dijo
“Estoy para sumar en lo que se pueda, donde el técnico me pida que juegue”, aseguró Boni / gonzalo mainoldi
Ezequiel Bonifacio tiene chances de ser titular el próximo lunes en Tucumán. El futbolista ayer en conferencia de prensa dejó en claro que está preparado para entrar si Pedro Troglio así lo requiere. “Estoy para sumar, en lo que se pueda, si el técnico me pide algo yo lo respeto. Estamos para eso, para acatar órdenes y jugar donde nos pongan”, comentó el lateral-volante, tras el primer día de trabajo semanal en Abasto, luego de la derrota sufrida ante Talleres. “Al haber crecido el plantel, hoy las chances son menos, pero tengo que trabajar para intentar ser titular”, afirmó el marplatense, y enseguida dejó de hablar de lo personal, para hacerlo sobre lo ocurrido ante los cordobeses.
En un momento de la charla, Bonifacio hizo referencia a lo vivido en el último partido, jugado el sábado pasado en el Bosque ante Talleres.
“Obviamente no nos quedamos con las mejores sensaciones. Sabemos que cada partido es importante y hay que tratar de revertir esta rachita negativa y salir adelante”, comentó, sobre la caída por 2-0 en 60 y 118.
Para Boni, la fórmula para salir adelante en este momento complicado es modificando “detalles que hacen que se pierda el partido y mejorar en ofensiva para generar un poco más. Al haber perdido, las críticas son más duras y cuando se pierde hay que ajustar por todos lados”, expresó.
Ya mirando lo que vendrá, sobre el juego que se aproxima en Tucumán ante San Martín por la 4º fecha de la Superliga Argentina, el jugador Tripero remarcó, “cualquier equipo que nos toque va a ser duro. San Martín es difícil, en su cancha, con su gente. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego, se vienen finales y nosotros tenemos que sumar como sea. Debemos salir a ganar igual”, sostuvo.
El Lobo viene de dos derrotas consecutivas (Banfield y Talleres), por lo que debe de manera urgente volver a sumar para no seguir complicándose con los Promedios.
LE PUEDE INTERESAR
Por WALTER EPÍSCOPO.- Jan Hurtado está decidido, y quiere jugar en el Lobo
LE PUEDE INTERESAR
El juez Nazareno Arasa debutará en la Superliga, en Tucumán
Igualmente, aclaró que si no se puede ganar, no hay que perder: “Hay que ir a sumar, eso es lo importante. Lo primordial es ganar, pero depende cómo vaya el partido uno se trata de ajustar. Si no podés ganar, tenés que empatar”.
La situación no es cómoda para los dirigidos de Troglio, por que son importantes los resultados propios, pero también los de varios equipos que están en la zona de abajo de los Promedios.
Recién se jugaron 3 fechas de 25 y Bonifacio pone paños fríos.“No hay que hacer melodrama de esto, ni futurismo, eso no sirve. Hay que seguir trabajando, ir partido a partido, pensando en Gimnasia y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, sostuvo el futbolista, quien enseguida agregó, “somos conscientes del lugar en el que estamos y sabemos de la necesidad urgente de sumar de a tres. Para eso trabajamos”.
El jugador aseguró que el grupo analiza todo, “somos autocríticos siempre, y sabemos que tenemos que mejorar todavía”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí