VIVO.- La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente
VIVO.- La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sus temas preferidos del género serán parte de un álbum a beneficio de una institución que fomenta el legado de esta música
la tapa del disco fue ilustrado por ron wood / bmg
The Rolling Stones han hecho una selección de sus temas de blues favoritos para el álbum “Confessin ‘The Blues”, que se comercializará el 9 de noviembre con fines benéficos, informó ayer el sello musical BMG.
Los beneficios por las ventas de este disco recopilatorio, que tiene una bonita portada diseñada por Ronnie Wood, se donarán a la Willie Dixon’s Blues Heaven Foundation, que se dedica a fomentar el legado de este influyente tipo de música en Chicago, en los Estados Unidos.
“Confessin ‘The Blues” reúne a los mejores “bluesmen” de todos los tiempos, en una lista de temas cuidadosamente elegida por los Stones en colaboración con BMG y Universal, indica el comunicado.
Así, el álbum incluye canciones de los grandes pioneros del blues, como Howlin’ Wolf, John Lee Hooker, Elmore James, Muddy Waters, Chuck Berry, Big Bill Broonzy o Robert Johnson.
Todos estos artistas influyeron en el grupo británico, sobre todo en sus comienzos, sea por la forma de tocar la guitarra de Keith Richards o en la voz y letras de Mick Jagger.
La portada del álbum es una obra de arte, cortesía del otro guitarrista de los Stones, Ronnie Wood, que ha añadido un toque personal al proyecto pintando su interpretación de un “bluesman”.
LE PUEDE INTERESAR
Garbage: “Todas las personas tienen algo de oscuridad”
LE PUEDE INTERESAR
Mitre al “Bailando”: Esmeralda buscará brillar en la pista de Marce
Según el comunicado, todos los formatos que se editaran del álbum incluyen notas del periodista musical británico Colin Larkin, autor de la “Enciclopedia de la Música Pop”, y en el formato BookPack se incluirán postales pintadas por el ilustrador Christoph Mueller.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí