Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
Presupuesto 2026: el oficialismo consiguió quorum y se votará de madrugada en Diputados
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La firma del acuerdo con el Banco Itaú pone a Estudiantes cada vez mas cerca de concretar la culminación de su nuevo estadio. Luego de tantas idas y vueltas, el anhelo de todos parece será palpable a mediados de 2019.
En medio de un mercado austero, y a días del cierre del libro de pases, la dirigencia consiguió el refuerzo que tanto necesitaba. Finalizada la novela bastante oscura de Gold Max, los aportes del banco extranjero serán los que den el impulso necesario para poder jugar el campeonato que quiere.
No fue fácil y en el medio hubo un cambio de política financiera. La CD decidió hace un tiempo utilizar recursos genuinos que sirvieron y servirán para apuntalar lo aportado por la entidad brasileña. Esto fue gracias a varias personas, algunas de ellas bastante silenciosas pero no por eso menos importantes.
Ya quedaron atrás los papeles, documentos, y correos electrónicos con detalles que se fueron modificados sobre la marcha. Ahora la única carpeta que vale es la final, con los pormenores ya conocidos del acuerdo. Los próximos días serán claves para que, con un buen flujo de dinero ya en la cuenta bancaria, se pueda acelerar en los distintos frentes abiertos propios de la construcción. Los plazos están definidos (9 meses para la terminación y 12 para la inauguración).
La próxima asamblea que lidere Verón será seguramente la última en donde se hablará del estadio en su faceta más técnica; cuestión que se irá olvidando con el correr del almanaque para darle lugar a lo emotivo y a pensar directamente en el corte de cinta cuando llegue el invierno que viene.
Un año es mucho, pero después de tanta lucha de varios, de frenos, avances, amagues, errores, virtudes, y mucho ego, queda la sensación que pasará volando. El préstamo ya está y tiene una sola opción: Volver.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí