
VIDEO.- La Plata homenajeó a 100 empresarios platenses y entregó escrituras del Parque Industrial II
VIDEO.- La Plata homenajeó a 100 empresarios platenses y entregó escrituras del Parque Industrial II
"No se acerquen": Kicillof y una carta abierta a los vecinos de Moreno por el acto de Milei
Milei dijo que el kirchnerismo quiere "destruir el plan económico o intentar matarme"
El dólar oficial se mantiene estable y el que baja es el blue
"Trabajador y buen padre": quién era el hombre que murió en La Plata tras un salvaje robo
Bronca y reclamo de docentes de La Plata por la inscripción para dar clases en la Provincia en 2026
VIDEO.- Obras, transporte y seguridad: lo que dejó el debate de candidatos en EL DIA
Juegan los pibes: Pinchas y Triperos se enfrentan en Reserva
Colapinto será reemplazado por Paul Aaron en la primera prueba del Gran Premio de Italia
En las redes: otro amoroso cruce de mensajes entre Nico Vázquez y Gime Accardi
Tras las lluvias, reclamos en La Plata por calles que son un barrial
Cuándo y cuánto cobrarán los policías de la Bonaerense afectados a las elecciones en la Provincia
Carrió reveló que está de novia con un hombre de 95 años "muy famoso"
Por primera vez: Mauro Icardi mostró la mansión a la que se mudó con la China Suárez, las fotos
Nublado, húmedo y con lloviznas: ¿Hasta cuándo va a llover en La Plata?
VIDEO. Así EE UU destruyó un barco que había zarpado de Venezuela con drogas
Golpe al "Capitán Veto": restituyeron 5 decretos rechazados por el Congreso
VIDEO. Qué es y qué investiga la CIC: entre la lactancia, el suelo y los ministerios
El domingo en La Plata habrá micros gratis por las elecciones
Docentes universitarios, con la mira en la próxima marcha federal y sin paros programados
Habló Morena Rial por el fuerte conflicto de su papá con el Gobierno
Moto, micro, auto: 15 mil a 70 mil pesos al mes para llegar al trabajo
Confirmaron la absolución de un docente acusado de abuso sexual
Herman Krause en Brasil pelea por lograr revincularse con sus dos hijos
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este miércoles 3 de septiembre del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El comienzo del año mostró a un equipo bien distinto y muy mejorado. La mano del entrenador fue determinante. En las dos presentaciones pasadas quedó en claro que debe corregir para volver a esos primeros días tan buenos.
“Estudiantes 2021” tiene signos importantes y bien marcados. Desde que llegó Zielinski el equipo recuperó la solidez defensiva (más allá de errores individuales), y se fue transformando en un elenco duro y con vocación para trabajar los partidos. Así fue sumando bastante, y ese colchón de puntos le permite buscar la mejora con cierta tranquilidad.
River, Godoy Cruz, Racing y Arsenal sintieron, en mayor o en menor medida, al equipo del Ruso. Ahora bien, tanto contra Colón como en Santiago del Estero, hubo cierto declive en el rendimiento. La defensa mostró grietas y a los espacios cedidos por los laterales, principalmente el izquierdo, se sumaron algunos errores en los centrales. Todo corregible y bien lejos de una preocupación extrema.
En el medio Jorge Rodríguez se hizo cargo rápidamente del timón y es el conductor ideal para marcar los tiempos de manera silenciosa. Nunca va a brillar pero siempre va a rendir, y más si tiene a su lado a David Ayala, que aporta la dinámica necesaria. De ahí para adelante se nota cierta deuda en la faceta ofensiva. Es bien cierto que el equipo genera situaciones pero pareciera que hasta el momento, en su mayoría, se rigen solamente por el libreto que dice “pase largo y segunda pelota”. Una buena alternativa pero si se transforma en la única, caerá en la trampa de lo previsible.
Estudiantes está a mitad de camino en la fase clasificatoria, y en lo ya recorrido dejó imágenes positivas a las que deberá recurrir nuevamente para lograr el objetivo de quedar entre los mejores. La construcción sigue. Tiene buen conductor y buena máquina.
LE PUEDE INTERESAR
Afuera de la cancha, todo
LE PUEDE INTERESAR
Mascherano, Estudiantes y 345 días impensados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí